RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Iniesta se reencontró con sus excompañeros en amistoso

El jugador volvió a encontrarse con sus excompañeros del Barcelona en un amistoso que azulgranas vencieron 2-0 al Vissel Kobe.

Andrés-Iniesta
Andrés Iniesta

28/07/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

En el partido que significó el reencuentro de Andrés Iniesta con su excompañeros en Barcelona, el cuadro azulgrana derrotó 2-0 al Vissel Kobe de Japón y se llevó la Rakuten Cup, gracias a dos goles del juvenil Carles Pérez.

El 'Cerebro' brilló con luz propia, aunque no pudo quedarse con la victoria. El múltiple campeón con el cuadro catalán y ganador del Mundial 2010 con España, se tomó el partido muy en serio, e incluso estuvo cerca de anotarle a su 'ex', al robarle un balón al francés Clément Lenglet y sacar un remate que pasó cerca del arco de Marc ter Stegen.

Al finalizar el compromiso, Iniesta se abrazó con sus excompañeros e incluso contó entre risas: “Me llevó una mochila repleta de camisetas de mis amigos del Barcelona, que ahora las tendré que repartir entre mis nuevos compañeros de Vissel Kobe”.

Por el lado futbolístico, los catalanes disputaron su segundo amistoso de pretemporada (cayeron 2-1 ante Chelsea el pasado martes) con varios futbolistas de sus canteras como Carles Pérez, quien anotó ambos goles (59' y 86'), el uruguayo Ronald Araujo y los españoles Alex Collado y Riqui Puig.

A ellos se les sumó su gran fichaje para esta temporada, el francés Antoine Griezmann y el holandés Frenkie de Jong, quien ingresó para el complemento por Ivan Rakitic, y se hizo sentir en la volante azulgrana.

Temas relacionados Andrés Iniesta DEPORTES