RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Internacional enfrentará hoy al Atlético Paranaense en la final de la Copa de Brasil

Con Paolo Guerrero en el ataque, Internacional de Porto Alegre visita a las 7:30 p.m. al Atlético Paranaense.

PAOLO
PAOLO

11/09/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Va por la primera alegría. Hoy desde las 7:30 p.m., Paolo Guerrero será titular en el Internacional, que visitará al Atlético Paranaense en el estadio Joaquim Américo Guimarães de Curitiba, por la final de ida de la Copa de Brasil.

Para el delantero peruano, este no será un partido cualquiera, pues además de buscar la victoria, será una buena oportunidad de dejar su huella ante un club al que solo le ha anotado un gol desde que llegó a Brasil en 2012.

Hasta el momento, el 'Depredador' ha jugado ocho partidos contra Paranaense, vistiendo las camisetas de Flamengo y Corinthians (con Inter es la primera vez que lo enfrentará), seis con el 'Fla' y dos con el 'Timao'.

La única vez que el peruano anotó en el arco del 'Huracán' fue en la Copa Libertadores 2017 cuando actuaba por el Flamengo. En aquella oportunidad, hizo el 1-0 a los 7' y su equipo ganó por 2-1.

Es por eso que ahora tiene la oportunidad de aumentar su palmarés goleador, y darle una mano al 'Colorado' de volver a ganar la Copa de Brasil luego de 27 años, por más que esté en el ojo de la tormenta por haberse autoexcluido de los amistosos de la selección ante Ecuador y Brasil.

'Colorado' listo

Por otro lado, Inter llegó el lunes por la noche a la ciudad de Curitiba y tuvo un recibimiento hostil por parte de los hinchas rivales. Pese a todo, el equipo que dirige Odair Hellmann reconoció ayer el recinto y quedó listo para el encuentro.

El equipo que enviaría esta noche el DT de los rojos sería el mismo que viene de golear 3-0 a Cruzeiro con dos goles de Paolo. Marcelo Lomba, Bruno, Rodrigo Moledo, Víctor Cuesta, Uendel; Rodrigo Lindoso; Andrés D'Alessandro, Patrick, Edenílson; Nicolás López y Guerrero.

En el lado del Paranaense, viene de eliminar en la tanda de penales al Gremio y tiene como principal figura al delantero argentino, Marco Rubén, con experiencia en clubes de su país, así como en México, Ucrania y España.