RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

IPD realiza homenaje a Daniel Peredo tras un año de su fallecimiento

El presidente del IPD,  Sebastián Suito, encabezó este acto a la que asistió la esposa del desaparecido periodista.

ipd
ipd

20/02/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

“Gloria a Perú en las alturas”. “La tocó, la tocó, la tocó”, “un gol más va a haber”, fueron algunas de las frases de Daniel Peredo que volvieron a retumbar el Estadio Nacional durante el homenaje rendido por el IPD al cumplirse un año del fallecimiento del periodista.

La ceremonia se realizó durante la presentación de la remodelada cabina 7 de transmisión. El presidente del IPD, Sebastián Suito, encabezó este acto a la que asistió la esposa del desaparecido periodista, Milagros Llamosas. “Este homenaje comenzó con una misa.

Posteriormente la conyugue del hombre de prensa, quien estuvo acompañada de sus dos hijas, agradeció las muestras de afecto de las personas presentes.

“Daniel fue un profesional a carta cabal y ha dejado un recuerdo inmenso en nosotros. Ha sido un hombre transparente y nos ha dejado como familia un gran ejemplo. Ha dejado demostrado que podemos trabajar humildemente y que podemos hacer las cosas bien”, señaló la señora Llamosas.

La madre de Jefferson Farfán, doña Charo, también acudió al homenaje y destacó que su hijo tenía mucho aprecio por Peredo.