RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Iván Santillán: "Sería un tonto si no quisiera seguir, estando el equipo en la Libertadores"

El lateral de Universitario desmintió su salida del club y aseguró que respetará su contrato que lo mantiene todo el 2021 en el cuadro crema.

Iván-Santillán-Sería-un-tonto-si-no-quisiera-seguir-estando-el-equipo-en-la-Libe
Iván Santillán Sería un tonto si no quisiera seguir estando el equipo en la Libe

09/01/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

El lateral de Universitario, Iván Santillán, desmintió los rumores que aseguraban que no se encontraba a gusto en el cuadro crema y quería irse a otro equipo.

“Tengo contrato con la 'U' todo el 2021. Sería un loco o un tonto al decir que no me motiva jugar la Libertadores. Creo que ningún jugador lo diría, se habló mucho de mi tema, pero es la primera vez que salgo a hablar. De repente a alguien no le gustará mi estilo de juego, pero es así porque en la 'U' siempre habrá críticas. Sería un tonto si quisiera dejar a Universitario, estando en este torneo tan importante”, expresó el defensa.

También te puede interesar: Ángel Comizzo llegó a Lima y tendrá que cumplir cuarentena

Santillán habló también sobre la pérdida del título ante Cristal. “La verdad que fue una frustración no haber alcanzado el objetivo, que el hincha anhelaba. Me puso muy triste y me imagino que a los compañeros también. Hicimos el gran esfuerzo de llegar a la final, lastimosamente no se dio”, manifestó el lateral.

Luego comentó: “Estar en Universitario te exige solo campeonar, no estar en el segundo lugar. Tuvimos un bache en la fase dos, que no sé si dejamos creer en nosotros porque éramos un gran grupo”.

También te puede interesar: Joseph Blatter, expresidente de la FIFA, fue hospitalizado de urgencia

El lateral de la 'U' lamentó el descenso de Alianza Lima. “Uno nunca se ríe de la desgracia de tus compañeros, jamás toqué el tema, pero hay que respetar al colega de profesión”.