RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Jean Ferrari, administrador de Universitario, ratificó a Compagnucci para la próxima temporada

"Hay que recordar que somos uno de los pocos equipos que mantiene 10 partidos invictos, que no ha tenido la posibilidad de armar un plantel", sostuvo.

universitario-jean-ferrari-compagnucci-temporada-exitosa
universitario jean ferrari compagnucci temporada exitosa

19/10/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Universitario tiene escasas posibilidades de ganar el Torneo Clausura. Descansando en esta jornada, un empate de Sporting Cristal o la victoria de Alianza Lima matema?ticamente hari?a que los cremas sumen un an?o ma?s, sin poder lograr el ti?tulo nacional.

También te puede interesar: Karim Benzema hace historia al llevarse el Balón de Oro 2022

Aunque el 2023 se espera que finalmente se logre este objetivo postergado desde hace nueve an?os, es por esa razo?n que el administrador del club, Jean Ferrari, confirmo? que el entrenador Carlos Compagnucci seguira? al mando del equipo en la campan?a entrante.

“Carlos tiene contrato. Hay que recordar que somos uno de los pocos equipos que mantiene 10 partidos invictos, que e?l no ha tenido la posibilidad de armar un plantel. Vamos a respetar el contrato, sabiendo que hemos tenido una racha importante en esta parte del an?o con e?l. Si hoy estamos en un torneo internacional es que hemos podido corregir los errores que tuvimos en la parte deportiva”, afirmo? el directivo.

Acerca del tema de refuerzos para el 2023, Ferrari comento? que “Manuel Barreto esta? sondeando algunos futbolistas. ¿Gabriel Costa? No me gustari?a hablar de nombres porque no es el momento, lo cierto es que el pro?ximo an?o apuntamos a salir campeo?n y para ello esperamos tener un equipo acorde al objetivo institucional”.

Finalmente, cuando le preguntaron por una posible continuidad de Andy Polo, el directivo del cuadro afirmo?: “eso lo vera? la parte deportiva, sin embargo, si? puedo asegurar que ya estamos viendo algunas renovaciones y el mapeo de contrataciones para el pro?ximo an?o, incluyendo extranjeros”.

Caso Byron Castillo

El caso Byron Castillo, respecto a su nacionalidad, au?n no esta? cerrado en su totalidad debido a las apelaciones que presentaron al TAS tanto Peru? y Chile contra la decisio?n de la Comisio?n de Apelacio?n de la FIFA, el pasado 15 de setiembre. Este organismo de justicia deportiva, ya definio? las fechas para las audiencias, estas se desarrollara?n el 4 y 5 de noviembre. Ambas sera?n de manera presencial.

Lo más visto en Exitosa