RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Jefferson Farfán a Daniel Peredo: “Hoy se cumple un año de la partida de un grande”

El delantero de la selección peruana le dedicó un emotivo mensaje al recordado periodista deportivo.

farfanydanielperedo
farfanydanielperedo

19/02/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

El delantero peruano Jefferson Farfán hoy recordó a un año de su partida a Daniel Peredo, quien muchas veces vibró y gritó los goles de la 'Foquita' en la selección peruana.

“Hoy se cumple un año de la partida de un grande. Un símbolo patrio, Daniel Peredo. De corazón le mando toda la fuerza y mayor bendición a la familia. Le mando un fuerte abrazo y un besote a toda la familia”, fue el mensaje enviado por Jefferson Farfán a la familia del fallecido periodista deportivo.

En más de una ocasión, el delantero del Lokomotiv de Moscú ha demostrado su afecto por el desaparecido periodista ya que el propio jugador se conmovía con los relatos de sus goles por quien era considerado "La voz de la selección peruana".

PUEDES LEER: Champions League: Horario y canal del Lyon vs. Barcelona

EL RECORDADO DANIEL PEREDO

Daniel Peredo, con 48 años, dejó este mundo el 19 de febrero del 2018 tras haber jugado un partido de fútbol con sus amigos, un grupo de periodistas deportivos, que lo vieron por última vez aquel día, antes de sufrir un fulminante infarto.

“Dani”, como lo llamaban sus amigos, se ganó un lugar en los corazones de los peruanos con sus emotivas narraciones de los partidos de la selección y el torneo local. Los hinchas de la bicolor lo reconocen como “la voz de la selección peruana”, porque la acompañó en todo el proceso que permitió clasificar al Mundial de Rusia 2018.