RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Jefferson Farfán envió mensaje de aliento tras tragedia en VES

El delantero de la selección peruana no fue ajeno a la tragedia sucedida este jueves en Villa el Salvador.

Jefferson-Farfán-incendio
Jefferson Farfán incendio

23/01/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Tras el terrible accidente ocurrido este jueves por la mañana, en donde un camión cisterna de gas explosionó y dejó pérdidas humanas y decenas de heridos en Villa el Salvador, el delantero de la selección peruana, Jefferson Farfán Guadalupe, se pronunció al respecto y mandó un mensaje de aliento.

"Muchas fuerzas a toda la gente linda de Villa El Salvador. Mi barrio está pasando por un momento muy duro. Estaré atento. Fuerzas Villa", indicó el delantero del Lokomotiv de Moscú, de Rusia a través de su cuenta de Instagram.

Como se sabe, la 'Foquita' pasó un gran tramo de su vida en el distrito de Villa el Salvador, cuando a penas daba sus pininos en el mundo del fútbol y vestía las sedas del Deportivo Municipal.

Chofer de cisterna se entregó

Tras el terrible accidente ocurrido este jueves por la mañana, en donde un camión cisterna de gas explosionó, el conductor del vehículo, quien se creía muerto, se entregó a las autoridades.

El conductor identificado como Luis Guzmán Palomino (72), se confirmó que no murió ya que se entregó a la Policía luego de haber huido del lugar de los hechos. Llegaron tres unidades de bomberos, donde finalmente se pudo controlar las llamas de fuego del incendio ocurrido.