RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Jefferson Farfán: "He sido campeón en varios lugares pero nada se compara con lograrlo en Alianza Lima"

El atacante recordó que solo tenía en mente regresar a La Victoria tras su salida del FC Lokomotiv Moscú.

alianza-lima-jefferson-farfán-exitosa
alianza lima jefferson farfán exitosa

29/11/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Este domingo, Alianza Lima se coronó como el nuevo monarca del fútbol peruano tras ganarle a Sporting Cristal. Ante ello, el delantero peruano Jefferson Farfán afirmó que nada se puede comparar a ser campeón con el club de sus amores, al que regresó esta temporada tras diecisiete años de carrera en Holanda, Alemania, Emiratos Árabes Unidos y Rusia.

También te puede interesar: ¡Celébralo, blanquiazul! Alianza Lima es el nuevo campeón de la Liga 1

"He sido campeón en varios lugares pero nada se compara con lograrlo con el club de tus amores y frente a tu gente, a tu familia y a esa extraordinaria hinchada que empuja y apoya siempre", manifestó Farfán en redes sociales tras derrotar a Sporting Cristal.

'La Foquita' recordó que se especulaba mucho sobre cual sería su próximo destino tras su salida del FC Lokomotiv Moscú. "Se hablaban de clubes, de países y lugares donde podría jugar", detalló. En ese momento, reveló, solo tenía en mente regresar a La Victoria.

"Me fui campeón hace más de 17 años y mi sueño era volver, pero volver a lo grande y ayudar a esta gran institución a llegar al lugar donde se merece, a ser Campeón. No me conformo con menos nunca y sabía que con este gran grupo humano, con esta banda, podíamos lograrlo todo", subrayó.

El atacante aseguró que estaba convencido de que podía cumplir su sueño de volver a ser campeón con Alianza, junto al grupo que se había formado en un vestuario que inicialmente iba a jugar la segunda división hasta que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) lo restituyó en primera.

"Gracias a ustedes por creer siempre que era posible, por apoyarnos en las buenas y en las malas. Este equipo es una familia, y todos son campeones porque cada persona en la institución aporta ese granito de arena que suma y convirtió ese sueño en realidad. Arriba Alianza", puntualizó.

Mira la publicación

Lo más visto en Exitosa