RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Jefferson Farfán realizó asistencia en el empate del Lokomotiv

Farfán dio una milimétrica asistencia en el empate del Lokomotiv, que escaló al cuarto lugar de la Premier League rusa.

lokomotiv
lokomotiv

03/03/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Así lo queremos ver. En el reinicio de la Premier League rusa, los hinchas del Lokomotiv no pudieron festejar una victoria de su equipo, pero sí un preciso y milimétrico pase de Jefferson Farfán, quien jugó todo el cotejo en el empate 2-2 ante el Krylya Sovetov, por la fecha 18 del torneo.

La 'Foquita' arrancó de titular y se adueñó por completo de la banda derecha para ser el hombre más peligroso de su club, a pesar de las faltas que recibió por parte de los zagueros rivales.

Pese a ello, el Krylya Sovetov se adelantó con el tanto de Jano Ananidze (19'), pero Anton Miranchuk (23') igualó la cuenta para el equipo del peruano, quien sobre los 65 minutos apareció por la izquierda, controló el esférico, se dio tiempo para alzar la cabeza y sacar un centro exacto a la cabeza de Miranchuk, quien dio vuelta al marcador momentáneamente.

Lamentablemente, cuatro minutos después Ramil Seydayev puso el 2-2 final, con el que la 'Locomotora' llegó a los 29 puntos y se colocó en el cuarto lugar, a ocho del líder Zenit, por lo que deberá vencer en la siguiente fecha al Anzhi para seguir en los primeros lugares.

Vale destacar que en lo que va de la temporada, 'Jeffry' ha participado en 18 partidos de su equipo (contando liga, Copa Rusa y Champions League), con un saldo de cuatro goles y dos asistencias.

Advíncula estuvo de onomástico

A través de sus redes sociales, Rayo Vallecano saludó a Luis Advíncula por su cumpleaños número 29. El peruano volvió a ser titular el viernes luego de dos partidos, pero igual su equipo perdió ante Girona y es penúltimo en la liga española.