RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Jefferson Farfán se unió por primera vez a los entrenamientos con Alianza Lima

El delantero mundialista, Jefferson Farfán, se unió esta mañana a los trabajos matutinos de Alianza Lima de cara a su debut por la Liga 1.

jefferson-farfan-se-unio-entrenamientos-alianza-lima
jefferson farfan se unio entrenamientos alianza lima

25/03/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Atención. Este jueves, el delantero mundialista con la selección peruana, Jefferson Farfán, se unió esta mañana a los trabajos matutinos de Alianza Lima de cara a su debut por la Liga 1 frente a Cusco FC y por fin se encontró con sus compañeros del plantel con los que compartirá una temporada.

A través de su cuenta de Instagram, la 'foquita' colgó una foto en la sede de entrenamiento de Alianza Lima -colegio La Inmaculada-, y ahí en la imagen se puede ver que se reencontró con un compañero de equipo cuando era más joven, se trata de Wilmer 'Zorrito' Aguirre.

La 'foquita' también conversará con el técnico del primer equipo, Carlos Bustos, quien deberá coordinar con el departamento médico si el jugador ya está listo para debutar este próximo martes 30 frente a Cusco FC por la fecha 3 de la Liga 1.

También puedes leer: Bancadas esperan aprobar en Semana Santa ley que permite retirar S/17,600 de las AFP

HISTÓRICO

Se debe recordar que Farfán volvió al fútbol peruano después de 17 años, tramo en el que su contratación tuvo distintos valores monetarios.

Cuando dejó el club íntimo allá por el 2004, el PSV Eindhoven de Países Bajos desembolsó 1 700 000 dólares. En su primera experiencia en el Viejo Continente, el atacante incaico logró levantar cuatro títulos de la Eredivisie y una Supercopa de los Países Bajos.

Por otro lado, Ricardo Gareca habló con el futbolista y le manifestó sus buenos deseos en su nueva etapa como jugador de Alianza Lima y su retorno al torneo local, y así también consideró que es una buena oportunidad para que Farfán pueda agarrar ritmo competitivo.

No obstante, la presencia de Farfán en Alianza Lima significa un cambio de planes en la agenda de trabajo del comando técnico de la Blanquirroja, y a partir de ahora habrá una comunicación más cercana con Carlos Bustos y sus colaboradores.

También puedes leer: Juan Villena: Aparición de variante brasileña habría originado mayor presencia de jóvenes internados

MÁS EN EXITOSA: