RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Jefferson Farfán viajaría a Estados Unidos a fin de determinar un mejor tratamiento para la recuperación de su rodilla

Buscaría una segunda opinión. "Vamos a evaluar lo mejor para el jugador", gerente de Alianza Lima.

Jefferson-Farfa?n-Estados-Unidos-recuperacio?n-rodilla-Exitosa
Jefferson Farfa?n Estados Unidos recuperacio?n rodilla Exitosa

15/03/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

La ausencia de Jefferson Farfán en los partidos de Alianza Lima ha ocasionado que su futuro siga siendo incierto. Sobre el mismo, José Bellina, gerente deportivo del club íntimo reveló que existe la posibilidad que el atacante lleve su rehabilitación hasta Estados Unidos.

También te puede interesar: Las mejores defensas y arqueros que estarán en Qatar 2022

“Se evaluó que Jefferson Farfán vaya a Estados Unidos. Se han visto algunas opciones para que él pueda tener una segunda opinión y, en conjunto con lo que él mismo quiera, vamos a evaluar lo mejor para el jugador”, afirmó el directivo.

En cuanto a un posible reajuste del sueldo de la 'Foquita', Bellina dijo: “No se ha discutido el tema salarial de Farfán. Él es un jugador muy institucional, lo que quiere es dejar legado en el club. Se ha discutido que, en caso haya una reducción en el futuro, que vaya destinado para el futuro del club”.

Sobre llegada de Paolo Guerrero

Por otro lado, tras varias semanas de especulaciones sobre su posible vuelta a Alianza Lima, el club íntimo descartó el fichaje de Paolo Guerrero, con quien no se llegó a cerrar un acuerdo. “Estamos con el plantel cerrado. No estamos pensando en esa posibilidad, estamos conformes con el equipo actual”, expresó Bellina.

Sin embargo, el dirigente admitió que el fichaje estuvo muy cerca de sellarse. “No hablamos con él desde antes del 8 de marzo, no se llegó a afinar temas muy puntuales”, agregó el directivo.

Lo más visto en Exitosa