RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Liga 1

Joao Grimaldo y su reacción tras triunfo de Sporting Cristal: "Boté toda la mala vibra"

El futbolista Joao Grimaldo no dudó en celebrar el triunfo del club rímense ante Alianza Lima por la fecha 7 del Torneo Apertura y realizar una pequeña reflexión sobre su rendimiento al inicio del campeonato.

Joao Grimaldo y su reacción por triunfo de Sporting Cristal.
Joao Grimaldo y su reacción por triunfo de Sporting Cristal. (Composición Exitosa)

10/03/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 10/03/2024

Joao Grimaldo se convirtió en la figura de la noche tras darle el triunfo a Sporting Cristal (2-1) ante Alianza Lima, por la fecha 7 del Torneo Apertura de la Liga 1, y no dudó en celebrar asegurando que el partido jugado en el Estadio Nacional le dio la oportunidad de demostrar su mejor versión y darle una alegría más a todos sus hinchas que los apoyan siempre.

¡Triunfo rímense!

En el primer tiempo del partido, la escuadra celeste tenía mayor posesión del balón, pero no generaban peligro cerca al área de Ángel de la Cruz. Sin embargo, los dirigidos por Alejandro Restrepo empezaron a hacerse dominadores del compromiso y a los 25 minutos Jhamir D'Arrigo intentó un remate de cabeza que fue atrapado por Renato Solís.

Tras ello, Irven Ávila exigió al joven arquero 'blanquiazul'. A los 32 minutos, Cecilio Waterman reclamó un jalón en el área y el árbitro Kevin Ortega revisó la jugada en el VAR y decidió cobrar penal, el cual fue convertido en gol por Hernán Barcos

La alegría del club blanquiazul cambió por completo en el segundo tiempo cuando su defensa fue sorprendida por el argentino Santiago González, quien anotó el gol del empate a favor de Cristal.

A pesar de los intentos de llegar hasta la portería de Renato Solís, no existió resultado favorable, todo lo contrario, en el minuto 77, aparece un Joao Grimaldo decidido y tras un mano a mano con Ángel de la Cruz anota el segundo gol que permitía a su equipo ser el líder del Torneo Apertura con 19 puntos.

Contento con la victoria

Tras la finalización del encuentro deportivo, Joao Grimaldo fue interceptado por la prensa para conocer qué le pareció el nivel de juego del equipo contrario y cuáles son los nuevos propósitos del equipo rímense, que se encuentra puntero, a pesar de que esta vez no contaron con la presencia de Martín Cauteruccio, debido a una lesión.

"La verdad, muy contento. La verdad creo que no empecé muy bien el campeonato, así que muy contento por la asistencia y el gol. (...) No tuve un buen inicio, pero siento que hoy boté toda la nada vibra", precisó.

Listos para campeonar

Asimismo, recalcó que tanto él como el resto de compañeros se encuentran enfocados en su próximo encuentro ante FBC Melgar y también hizo referencia sobre Universitario de Deportes, asegurando que Sporting Cristal logrará ser el ganador del campeonato nacional con su mejor rendimiento en la cancha.

"Seguir manteniéndonos ahí, sé que la 'U' es un buen equipo, vienen ganando todos los partidos, este último empató creo y nada, nosotros siempre pendiente a nosotros. Atento a nosotros y de ir a ganar todos los partidos que vienen", comentó Grimaldo.

De esta manera, tras marcar el gol del triunfo ante Alianza Lima, el jugador de Sporting Cristal, Joao Grimaldo aseguró que este partido fue su mejor momento para reivindicarse y mostrar su mejor versión para dar una alegría a sus hinchas.