RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Tuvo otro motivo

Joao Grimaldo y la verdadera razón de su viaje a Europa: No fue para firmar por su nuevo equipo

Rumores de la posible salida de Joao Grimaldo incrementaron luego de que el futbolista viajara a Europa.

Joao Grimaldo a punto de dejar Sporting Cristal.
Joao Grimaldo a punto de dejar Sporting Cristal. (Andina)

29/11/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 29/11/2023

Futuro incierto. Los días de Joao Grimaldo en Sporting Cristal parecen estar contados y, en medio de su reciente viaje a Europa, la gerente Imagen Institucional y Relaciones Públicas de SC, Romina Antoniazzi, se pronunció ante los rumores que señalan que el delantaro salió del país para firmar por su nuevo equipo.

Propuestas seguirán siendo evaluadas

El pronunciamiento de la periodista tuvo lugar a traves de sus redes sociales este miércoles 29 de noviembre, donde se refiere a la situación del joven talento de Sporting Cristal.

Al respecto, aclara que el motivo del viaje de Joao Grimaldo a Europa se debe a vacaciones familiares y no a la elección de su nuevo equipo de cara al 2024. De hecho, asegura que el club y el futbolista evaluarán juntos su futuro y una posible salida al extranjero.

"Ante las especulaciones sobre la venta de Joao Grimaldo , comentarles que ha viajado a Europa de vacaciones con su familia. Las propuestas se seguirán evaluando de manera conjunta con Joao", se lee en la publicación de X.

Más de una oferta

Como se recuerda, el pronunciamiento de Romina Antoniazzi se da luego de que Joao Grimaldo partiera a Europa en la noche de este martes 28 de noviembre, en medio de especulaciones sobre lo que será su equipo para el próximo año.

Y es que, de acuerdo con los reportes, más de un equipo estaría interesado en contar con sus servicios en Portugal. Según el periodista Denilson Barrenechea, Sporting Braga, Gil Vicente y Casa Pía estarían en la pugna por el talentoso joven.

"De Portugal hubo dos ofertas, Gil Vicente FC y Casa Pia AC, que fueron públicas, pero hubo una tercera de un equipo que lo venía siguiendo hace tiempo. Junto a esas, también hubo una de Brasil. Lo que se sabe es que Joao Grimaldo está muy cerca de jugar en el Sporting Braga de Portugal. Es la oferta más concreta y la que más gusta en Sporting Cristal", señaló en 'Estudio Fútbol'.

¿Cuánto podrían pagar por Grimaldo?

Como se recuerda, la renovación de Joao Grimaldo se oficializó el pasado 25 de julio. El joven atacante, que originalmente había firmado un contrato que expiraba a finales de este año, ahora ha extendido su vínculo con Sporting Cristal hasta el 31 de diciembre de 2025

Del mismo modo, cabe indicar que el valor de mercado de Joao Grimaldo ha experimentado un notable crecimiento. Según estimaciones de Transfermarkt, el joven extremo tiene un valor aproximado de 750.000 euros en la actualidad