RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Liga 1

¿Jorge Fossati continuará en Universitario? Entrenador 'crema' reveló si se quedará para el centenario

Tras conseguir el Torneo Clausura, Jorge Fossati se pronunció sobre su continuidad en Universitario de Deportes ('U') y respondió si será parte del centenario del club 'crema'.

Jorge Fossati.
Jorge Fossati. (Difusión)

02/11/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 02/11/2023

El entrenador de Universitario de Deportes ('U'), Jorge Fossati, reveló si continuará en el equipo 'crema' para ser parte del centenario del club. 

En entrevista para 'Las Voces del Fútbol' de Uruguay, el director técnico uruguayo indicó que , si bien tiene contrato hasta finales del 2024, analizará su continuidad, debido a que no le interesa estar en un lugar por compromiso. 

"Me ofrecieron un contrato hasta fin de año que viene, Pero no me interesa estar en un lugar por un contrato. Lo que sí creo que corresponde siempre, es analizar y ver todo lo que paso y puede pasar. Te puedo asegurar que fue un año duro, con muchas dificultades internas y externas, mucho más externas que internas (...) Todo eso hay que analizarlo y voy a tomar la mejor decisión", declaró.

Asimismo, el entrenador 'merengue' destacó el empuje de los hinchas de la 'U' a lo largo del campeonato y apuntó que se rompió el récord de recaudación en un año en el Estadio Monumental.

"Realmente fue algo muy lindo, la gente está acompañando de forma increíble, hace dos fechas me comentaban que se había quebrado el récord de recaudación en un año en el Estadio Monumental. También me pasaron una imagen de las montañas que se ubican detrás del estadio con gente mirando el partido, con banderas, gritando los goles, fue realmente algo muy lindo de vivir", agregó. 

Localías definidas

Alianza Lima reveló que el primer encuentro se llevará a cabo en el estadio Monumental de Ate, mientras que el partido de vuelta se celebrará en el estadio Alejandro Villanueva, popularmente conocido como Matute, en La Victoria. Los enfrentamientos de ida y vuelta están programados para el 4 y 8 de noviembre de 2023.

Cabe mencionar que, los 'cremas' agotaron las entradas para el partido de ida en el Estadio Monumental tras ser puestas en venta el último lunes. El hecho no solo a tomado notoriedad por el lleno que lucirá el recinto deporitvo en el primer clásico para definir campeón nacional, sino también por la velocidad con la que se acabaron las entradas.

"¡Lleno Monumental en la final! Agotamos todas las entradas que se pusieron a la venta para la final de este sábado. Gracias hinchada crema por acompañar al más campeón. ¡Esta final la jugamos juntos! con la U hasta el final", se lee en la publicación de X.

De esta manera, Jorge Fossati se pronunció sobre su continuidad en Universitario de Deportes y respondió que analizará si será parte del centenario del club 'crema', debido a que no le interesa "estar en un lugar por un contrato".