RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Liga 1

Jorge Fossati envía mensaje a hinchas de la 'Blanquirroja': "Que en este 2024 podamos cumplir los sueños"

El entrenador de la 'Blanquirroja', Jorge Fossati, envió los mejores deseos a los hinchas peruanos. "Un abrazo grande. Dios los bendiga", expresó el charrúa.

Jorge Fossati envía mensaje a hinchas de la 'Blanquirroja'
Jorge Fossati envía mensaje a hinchas de la 'Blanquirroja' (Composición - Exitosa)

01/01/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 01/01/2024

El flamante entrenador de la Selección Peruana, Jorge Fossati, envió un mensaje a los hinchas del 'Equipo de todos' tras la llegada del 2024. El charrúa expresó su deseo de que el combinado nacional alcance sus objetivos en este año, en el que Perú disputará las Eliminatorias y la Copa América.

¡Emotivo!

Por medio de las cuentas oficiales de la 'Blanquirroja', el 'Nono' envió los mejores deseos a la afición peruana, la cual fue considerada, en el 2018, como la mejor del planeta debido a su idilio con el seleccionado.

"Les habla el 'profe' Jorge Fossati y ante el advenimiento de un nuevo año, quería desearle a toda la afición peruana de fútbol lo mejor. Que tengan un 2024 lleno de bendiciones y que entre todos podamos este año cumplir con todos los sueños que podamos tener con la selección", expresó. 

"Un abrazo grande. Dios los bendiga", finiquitó Fossati a través de un emotivo video. En las imágenes, se vio al estratega desde la comodidad de su casa en Uruguay, esto a la espera de ponerse el buzo del 'Equipo de todos' por primera vez.

Su experiencia lo respalda

Con más de 30 años dirigiendo a clubes y selecciones, Jorge Fossati es toda una eminencia de la dirección técnica en Sudamérica. Incluso, llegó a ser DT de la Selección de Uruguay, y ganó importantes títulos con sus equipos.

Fossati dirigió a 15 equipos en toda su trayectoria. Algunos de los más destacados fueron Cerro Porteño -en 1997-, Liga de Quito -2003/04 y 2009- Internacional de Porto Alegre -2010- y a Universitario de Deportes el pasado año. También tuvo un paso por el fútbol de Arabia Saudita, cuando dirigió al Al-Shabab en 2010 y Al-Ahli en 2019.

Asimismo, el técnico supo ganar varios títulos, siendo uno de los más destacados la Copa Sudamericana que consiguió con LDU de Quito en el 2009, siendo hasta ese entonces el único torneo continental del cuadro ecuatoriano.

Ese fue el más importante de la docena de campeonatos que Fossati supo darle a sus equipos, que más que encontrarse respaldados por un técnico con experiencia, se vieron representados por un verdadero ganador.

De esta manera, el entrenador de la 'Blanquirroja', Jorge Fossati, envió los mejores deseos a los hinchas peruanos. "Un abrazo grande. Dios los bendiga", expresó el charrúa.