RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Se renueva la ilusión

Jorge Fossati llegó a Perú: Este fue el mensaje del flamante DT de la 'Bicolor' a los peruanos

El nuevo líder de la selección nacional llegó a Perú. Jorge Fossati fue recibido por los hinchas de la 'Bicolor' en el aeropuerto Jorge Chávez y dio sus primeras declaraciones.

Jorge Fossati llegó a Perú a ser DT de la 'Bicolor'.
Jorge Fossati llegó a Perú a ser DT de la 'Bicolor'. (Difusión)

08/01/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 08/01/2024

Hoy lunes, 8 de enero, llegó a nuestro país el flamante Director Técnico (DT) de la selección peruana: Jorge Fossati, quién fue recibido por los hinchas de la 'Bicolor' en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

¡Regresa la ilusión!

En un emocionante inicio de una nueva etapa para la selección peruana de fútbol, Jorge Fossati, aterrizó en Perú para asumir las riendas del equipo nacional. Su llegada no pasó desapercibida, y el estratega uruguayo aprovechó para dirigirse a los hinchas de la 'Bicolor' con un mensaje cargado de optimismo y ansias de comenzar a trabajar.

"Ya hemos estado permanentemente hablando con la FPF. Con muchas ganas, optimismo y fe. Ojalá ese es el objetivo, la meta. Ese es el gran objetivo, que el pueblo peruano con su selección, sea feliz", declaró a la prensa peruana. 

En una mañana llena de expectativas, Fossati llegó al Perú para coordinar detalles cruciales con la Federación Peruana de Fútbol (FPF) antes de su presentación oficial, programada para el miércoles 10 de enero en la Videna. 

Durante su arribo, el nuevo DT no dudó en brindar declaraciones a los medios y atender a algunos hinchas, anticipando el entusiasmo que tiene por esta nueva etapa de su carrera.

Mensaje alentador

Con palabras claras y directas, Fossati expresó su ansiedad por comenzar a trabajar con la selección peruana y dio a entender que su objetivo principal es devolver la alegría al pueblo peruano a través del fútbol. 

"Muchas ganas, mucha fe y ansiedad para trabajar in situ porque ya hemos estado permanentemente hablando con la Federación. Optimismo, fe. El gran objetivo: la alegría del pueblo peruano. Resumir eso es el gran objetivo, que el pueblo con su selección vuelva a ser feliz. ¿Experiencia? Yo soy uno más", declaró el estratega uruguayo.

La presentación oficial de Fossati está agendada para el miércoles en la Videna, con la presencia esperada de destacadas figuras del fútbol peruano como el presidente de la FPF, Agustín Lozano, y Chemo del Solar, entre otros referentes. 

La agenda del nuevo DT incluye reuniones estratégicas clave y participaciones en programas emblemáticos como 'La Tarde Celeste' y 'La Noche Blanquiazul', donde compartirá sus perspectivas y expectativas para el futuro de la selección.

Con la reciente experiencia de haber salido campeón con Universitario, Jorge Fossati asume un nuevo desafío al frente de la selección peruana. Los hinchas aguardan con entusiasmo el comienzo de esta nueva era bajo su dirección, con la esperanza de alcanzar metas importantes y revivir la pasión por la 'Bicolor'.