RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Juan Carlos Oblitas: Benevento quiere hacer una gran venta con Lapadula

"El caso de Lapa­dula es paradójico, porque se revalorizó como jugador luego de la Copa América", indicó.

benevento-lapadula
benevento lapadula

19/08/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Gianluca Lapadula destacó en la Copa América 2021 y más de un club de Europa se interesó por sus servicios. Pese a ello, permanece en el Benevento.

Al respecto, el director deportivo de la FPF Juan Carlos Oblitas, señaló: “El caso de Gianluca Lapa­dula es paradójico, porque se revalorizó como jugador luego de la Copa América y eso hizo que Benevento quiera sacar una buena tajada del interés de otros clubes. Pero eso jugó en con­tra de él”.

En otro momento de la entrevista, el 'Ciego' precisó que el estratega de la bicolor, Ricardo Gareca, le había comentado que sería importante poder jugar con público en los próximos partidos de la selección, por las Eliminatorias rumbo al mundial de Catar 2022.

Puedes leer: Gianluca Lapadula estaría en la mira de un club francés

En este contexto, Oblitas indicó que pase lo que pase, el 'Tigre' se quedará hasta el final del certamen, puesto que para él es importante que los procesos se respeten.

ALAGOS PARA LAPADULA

Claudio Pizarro analizó el presente de la Selección Peruana, destacando la incorporación del delantero ítalo-peruano, Gianluca Lapadula, a quien calificó como un “jugador luchador” que suma al combinado nacional.

Desde Alemania, donde trabaja como embajador del Bayer Múnich, el 'Bombardero de los Andes' dijo que el jugador del Benevento de Italia demostró su valía al marcar tres tantos en la Copa América 2021.

"Lapadula es un jugador que se adaptó muy rápido al esquema de lo que juega Perú y está ayudando mucho a la selección. Es un jugador luchador, con cualidades natas para anotar goles y creo que será importante y lo pudo demostrar en la Copa América", dijo en entrevista con ESPN.

Más en Exitosa