RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Juan Reynoso: Gianluca Lapadula es una bendición en la Selección Peruana

EN EL EXTERIOR. Gianluca Lapadula recibió elogios de Juan Reynoso, quien habló además sobre posibles convocatorias de futbolistas con ascendencia peruana.

Juan-Reynoso-sobre-Gianluca-Lapadula-Exitosa
Juan Reynoso sobre Gianluca Lapadula Exitosa

18/08/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Gianluca Lapadula se perfila como uno de los fijos en la era de Juan Reynoso al frente de la Selección Peruana, destacó la presencia del atacante, además que abrió la puerta para analizar el caso de otros futbolistas con ascendencia peruana que militen en ligas importantes en el mundo.

“Lapadula es una bendición y esperemos a buscar de esas bendiciones. Hay jugadores de ascendencia peruana por todo el mundo en mercados importantes”, señaló Juan Reynoso.

“Hoy a través de amigos te dicen hay uno aquí en Japón, aquí en Estados Unidos y en Manchester. Habrá que irlos a ver, a buscar si hay uno por convencer”, agregó el técnico.

También puedes leer: Carlos Zambrano: Benedetto me pidió disculpas

Por otro lado, Reynoso no descarta convocar a Paolo Guerrero. “Paolo es y ha sido importante en nuestra historia reciente y en la historia general de a selección, ese tipo de jugadores no se pueden descartar”, señaló.

El entrenador de la bicolor indicó que aguarda que Guerrero siga sumando minutos. “Hoy lo que nos preocupa es que Paolo juegue más minutos, que complete los 90. Tengo entendido que jugó 80 que es un gran avance. Veremos, cuando Paolo esté bien no es necesario que levante la mano. Nosotros vamos a saber que está bien, entero, que pueda sostener los esfuerzos en una liga tan importante como la brasileña y eso lo acerca más a la selección”, agregó.

Más información: