RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Juan Reynoso sobre Guerrero: "Cuando este al 100 %, seguro será convocado a la Selección"

El 'Cabezón' no descartó incluir entre sus planes al 'Depredador' para la siguiente eliminatoria.

Reynoso-Seleccion-Peruana-de-Futbol-Paolo-Guerrero
Reynoso Seleccion Peruana de Futbol Paolo Guerrero

09/09/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

¡Su nombre sigue rondando en Videna! El DT de la Selección Peruana de Fútbol, Juan Reynoso, mencionó en la conferencia de prensa en la que anunció a los convocados para los amistosos de este mes ante México y El Salvador, que Paolo Guerrero aún se mantiene con chances de regresar al 'equipo de todos'.

En ese sentido, el 'Cabezón' fue puntual al afirmar que todo dependerá del estado físico del 'Depredador' en estas semanas, después de la lesión en la rodilla que lo tuvo casi un año sin jugar.

“Paolo no tiene que demostrar nada, este es un partido amistoso. Queremos que Paolo sume minutos. Él estuvo mucho tiempo sin jugar y eso implica que, para recuperarte, evites viajes, tengas minutos”, dijo en un primer momento.

También te puede interesar: Juan Reynoso sobre Piero Quispe: “Ha hecho los méritos para dar el salto a la Selección Peruana”

Asimismo, indicó que le gustaría contar con el capitán de la 'Bicolor' en el próximo encuentro preparatorio que se disputará en noviembre en alguna provincia de nuestro país.

“Cuando veamos a Paolo al 100 %, que Dios quiera sea en el corto plazo, seguro será llamado. Lo que menos queremos, es incomodarlo, sacarlo de su hábitat y los minutos que está teniendo con un viaje muy largo, conociendo lo que nos dará, sabiendo quién es Paolo y Dios quiera, que en el siguiente amistoso que sería en noviembre, pueda estar o en la misma Eliminatoria”, sostuvo.

Empieza la era Reynoso

El 24 de septiembre, Perú jugará frente a México en Los Ángeles, Estados Unidos, lo que supondrá el debut de Juan Reynoso con el buzo de la 'Blanquirroja'. Después, chocará ante El Salvador el 27, como parte del proceso de recambio generacional para el Mundial 2026.

Mas en Exitosa