RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Karim Benzema anunció su retiro de la Selección de Francia: "He escrito mi historia y la nuestra finaliza"

El Balón de Oro 2022 hizo esta revelación un día después del la final del Mundial Qatar perdida por su país ante Argentina.

karim-benzema-retiro-seleccion-de-francia-exitosa-1
karim benzema retiro seleccion de francia exitosa 1

19/12/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

El atacante Karim Benzema anunció este lunes su retiro de la selección de Francia, en un mensaje publicado en Twitter, un día después de la final del Mundial Qatar 2022 perdida por su país ante Argentina.

También te puede interesar: Qatar 2022: Kylian Mbappé se consagró como el máximo goleador por delante de Messi

"He realizado los esfuerzos y he cometido los errores necesarios para estar donde estoy actualmente y estoy orgulloso de ello. He escrito mi historia y la nuestra finaliza", escribió en dicha red social el Balón de Oro de 2022, que cumple 35 años este lunes, acompañando su mensaje de una foto suya con la camiseta de la selección de Francia.

De otro lado, después de varios mensajes contradictorios en la mañana del lunes, la Federación Francesa de Fútbol (FFF) confirmó que los jugadores de la selección francesa irían a la plaza de Concordía en París tras su regreso desde Doha para saludar a los aficionados.

La confusión reinó por la mañana, luego de unas declaraciones de Noel le Graet, presidente de la FFF, que dijo a la cadena de televisión francesa BFMTV que los jugadores tenían ganas de ir a casa y que "no estaban de humor".

"Los jugadores tienen ganas de volver a sus casas. No habrá recorrido por los Campos Elíseos y la marcha de los jugadores está prevista para después del aterrizaje. Cuando no se gana, no estás de humor, en cualquier caso, con el humor para pasearse por los Campos Elíseos o en otra parte", añadió el dirigente. "Llevan más de un mes fuera y ya han dado satisfacción. Tienen ganas de volver a sus casas lo más rápido posible".

Según la Federación, Le Graet, que regresó a París antes que los jugadores, no estaba al tanto de la decisión de los jugadores y del cuerpo técnico de la selección, que sí quería celebrar su recorrido con la afición tras su llegada al aeropuerto de Roissy (norte de París) poco antes de las 19h00 GMT.

Lo más visto en Exitosa