RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Kylian Mbappé quiere dejar el PSG apenas unos meses después renovar

Atacante francés se siente incómodo con los directivos de su club, debido a que no cumplieron con algunos pedidos que hizo para renovar.

Kylian-Mbappe-PSG-renovacion-exitosa
Kylian Mbappe PSG renovacion exitosa

12/10/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

El futuro de Kylian Mbappe? se convirtio? en una novela. En el cierre de la temporada anterior, el france?s tuvo idas y vueltas con el PSG, pra?cticamente llego? a tener cerrado su pase al Real Madrid, sin embargo, decidio? seguir en Pari?s con un nuevo contrato incluyendo un cuantioso salario y ma?s beneficios econo?micos.

También te puede interesar: Alianza Lima goleó por 4-1 al Municipal y sigue en la lucha por el Clausura

De ello ha transcurrido poco ma?s de cuatro meses, aunque para Kylian Mbappe? significa mucho ma?s. Quien apuntaba a ser la cabeza del PSG para los pro?ximos an?os no se siente co?modo, por lo que buscari?a dar un paso al costado.

Segu?n informo? 'RMC Sports', el france?s ha explotado por la situacio?n que vive en el club y su intencio?n seri?a la de marcharse en el mes de enero, antes que en el mercado de verano europeo de cara a la siguiente temporada.

El delantero lleva di?as dejando recados en las redes sociales y su situacio?n no es la mejor en el vestuario del PSG. El '7' se ha quejado de no sentirse co?modo por la posicio?n de centrodelantero en la que es ubicado por el te?cnico Christophe Galtier.

Tras el u?ltimo empate sin goles ante Reims en la Ligue 1, Mbappe? compartio? una historia en su perfil de Instagram, donde resalta la palabra 'Pivotgang', en la que expresa su molestia de no poder desempen?arse por la banda.

Este u?ltimo hecho se suma al conflicto que tuvo con Neymar al inicio de temporada por los penales; ello no fue bien tomado por el plantel. El france?s, incluso, registra una menor produccio?n de goles que el brasilen?o.

Marcos Van Basten

Marco van Basten, exfutbolista y balo?n de oro en 1988, 1989 y 1992, arremetio? contra Neymar. “Neymar es un aute?ntico lloro?n, esta? provocando constantemente. En un segundo le comete una falta a alguien y en el siguiente vuelve a ser vi?ctima”, declaro?.

Asimismo, aseguro?: “No hay permiso para tocarlo. Aplaudiri?a si alguien realmente se enfrentara a e?l. Es una persona desagradable en el campo”, sentencio?.

Lo más visto en Exitosa