RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

'La Culebra' Carrillo volvió a picar

André Carrillo anotó un golazo en el triunfo de su club, Al Hilal, en la liga árabe.

alianza-lima-exitosa-noticias
alianza lima exitosa noticias

26/02/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

André Carrillo ratificó ayer que atraviesa un gran momento en su club, Al Hilal, de la liga árabe, y que ha vuelto a ser el delantero desequilibrante que la selección peruana siempre espera. La 'Culebra' hizo un golazo en el triunfo 2-0 sobre Al Hazem por el torneo de Arabia Saudita.

Sin duda, la llegada de Ramón Díaz, como DT, ha significado un nuevo impulso para la 'Culebra'. El peruano pasa por un gran presente en Al Hilal, algo relacionado directamente con la confianza del entrenador, que ayer celebró el gran accionar del también atacante de la bicolor.

Quizás te interese leer: Lewandowski y Federación Polaca de Fútbol se oponen a disputar repechaje contra Rusia

Ramón Díaz regresó hace dos semanas al club que dirigió entre 2016 y 2018, tras la salida de Leo Jardim. Una de las primeras decisiones del estratega argentino fue volver a darle protagonismo a André Carrillo, el extranjero con más tiempo del actual plantel. Con Jardim, Carrillo alternaba o ingresaba en el complemento.

Ayer fue su tercer partido y la tercera vez como titular para el futbolista de la blanquirroja, que en esta ocasión sorprendió al jugar más retrasado de su habitual zona de influencia. A menos de un mes de los duelos finales de la Eliminatoria, Carrillo volvió por sus fueros.

Síguenos en redes sociales