RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

La notable participación de Sergio Peña y Miguel Araujo en los Países Bajos

Con goles de los futbolistas peruanos, FC Emmen venció 4-2 a Willem II y empieza a escalar puesto en la liga neerlandesa.

peña
peña

23/02/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Empiezan a ser ídolos. Sergio Peña y Miguel Araujo tuvieron la mejor actuación desde que llegaron a Países Bajos, y fueron fundamentales en el triunfo de FC Emmen 4-2 sobre el Willem II. El volante anotó un gol y dio tres asistencias, una de ellas para el tanto del defensa.

El mediocampista comenzó su show a los 20'. Ejecutó un tiro de esquina que fue conectado de cabeza por Araujo para abrir la cuenta. El zaguero apareció por la zona del primer palo, donde anticipó a la defensa rival y puso el 1-0.

Su segundo pase de gol se produjo a los 60?, cuando filtró un balón en el área rival para Michael de Leew, quien fusiló al portero del Willem y decretó el 2-1, ya que antes Pol Llonch había igualado momentáneamente (58').

Solo un minuto después, el exjugador de Alianza Lima volvió a servir un excelente pase, esta vez para Adzic, quien se internó en el área y remató ante la salida del guardameta visitante.

La cereza del pastel llegó a los 79?. El propio Peña se encargó de cerrar el partido (que se había puesto 3-2 con gol de Ndayishimiye a los 72') tras aprovechar un rebote y concretar un valioso triunfo para el Emmen FC, que sumó 29 puntos y se ubica en la casilla 12 del torneo.

Hace unas semanas, Peña y Araujo recibieron la visita de Ricardo Gareca, hecho que acerca sus posibilidades de ser convocado a la selección para las Eliminatorias a Catar 2022.