RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Tras empate con Junior

"La 'U' va a quedar primera": 'Cóndor' Mendoza sorprende con su pronóstico para Copa Libertadores

El exfutbolista Andrés Mendoza no ocultó su confianza en Universitario de Deportes y aseguró que los 'cremas' avanzarán a octavos de final.

'Cóndor' Mendoza sobre Universitario.
'Cóndor' Mendoza sobre Universitario. (Composición Exitosa)

12/04/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 12/04/2024

Universitario de Deportes está dejando una buena imagen en la Copa Libertadores y, tras sus dos primeros partidos, los dirigidos por Fabián Bustos han sorprendido a más de uno. 

Incluso, Andrés Mendoza, más conocido como el 'Cóndor' dio un sorprendente pronóstico sobre la participación y sus posibilidades de avanzar a la siguiente ronda. ¿Qué dijo sobre la 'U'?

Universitario vs Botafogo

Las palabras del exfutbolista tuvieron lugar en la última edición de 'Desmarcados', donde el ex Alianza Lima, Henry Quinteros, se refirió al próximo partido de los 'cremas' en Copa Libertadores.

Y es que el recordado mediocampista 'íntimo' advirtió que Universitario de Deportes tendría posibilidades de sacar un buen resultado en su visita a Brasil por la fecha 3 del campeonato. Ello tras el partido entre el equipo brasileño y LDU Quito.

"Viendo lo de Botafogo hoy, la 'U' puede ir a hacer algo a Brasil. Por lo que vi en el partido de hoy. (...) Que empate con Botafogo y ya lo deja al fondo", señaló.

El pronóstico del 'Cóndor'

Ante dicho comentario, Andrés Mendoza no se quedó callado y sorprendió a los panelistas del progrma con su pronóstico sobre el futuro de los dirigidos por Fabián Bustos.

Y es que, para el popular 'Cóndor', los 'cremas' avanzarán a octavos de final como primero de grupo, por encima de Junior, LDU y Botafogo.

"La 'U' va a quedar primero", dijo.

Así va la 'U'

Como se recuerda, Universitario de Deportes ya disputó sus dos primeros partidos de Copa Libertadores. Con una victoria y un empate, los 'merengues' están empatados con cuatro puntos con Junior de Barranquilla en la cima del grupo.

Ahora, los 'cremas' buscarán ratificar su buen momento a nivel internacional y visitar en la próxima fecha a Botafogo de Brasil.

¿Seguirán peleando?

Cabe decir que el entrendaor de la 'U', Fabián Bustos, se pronunció por el nivel de sus pupilos en Copa Libertadores y afirmó que están dando pelea cuando se pensaba que eran el equipo más débil del grupo D.

"Todo el mundo pensaba que éramos el equipo más débil del grupo, pero seguimos peleando", aseveró tras empatar con Junior en Barranquilla.

De esta manera, el 'Cóndor' Mendoza se refirió a la actualidad de Universitario de Deportes y se animó a dar su pronóstico sobre las aspiraciones de la 'U' en Copa Libertadores. Según señaló, los pupilos de Fabián Bustos avanzarán a octavos de final como primeros de grupo.