RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Copa Libertadores

¡Los respetan! Hinchas de Junior llenan de elogios a la 'U': "Ese equipo es difícil, aguerrido y luchador"

Hinchas de Junior no ocultaron su sorpresa tras ver la actuación de Universitario de Deportes en Barranquilla.

Hinchas de Junior elogian a la U.
Hinchas de Junior elogian a la U. (Andina)

11/04/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 11/04/2024

Universitario de Deportes rescató un valioso empate en Colombia en sus aspiraciones de avanzar a octavos de final de la Copa Libertadores y su último partido en Barranquilla ha dejado impresionado a más de un hincha de Junior, quienes han llenado de elogios al equipo 'crema'.

Aguerrido y luchador

Las palabras de los seguidores del conjunto colombiano tuvieron lugar en su salida del Estadio Metropolitano Roberto Meléndez tras el pitazo final del encuentro entre 'cafeteros' y 'merengues'.

Allí, los hinchas de Junior dejaron sus impresiones sobre lo que fue el empate ante Universitario de Deportes y no ocultaron la sorpresa que se llevaron por el nivel mostrado. Según indicaron, la 'U' fue un equipo difícil, así como también aguerrido y luchador.

"Jugamos con un equipo difícil, fue un equipo difícil", indicó un hincha.

"Ojo, ese equipo es bueno, ah. Ese equipo es aguerrido, ese equipo es luchador", agregó.

Están peleando

Cabe decir que los hinchas de Junior no han sido los únicos en destacar el nivel mostrado por Universitario de Deportes en su último partido en Barranquilla.

El propio entrenador de la 'U', Fabián Bustos, destacó el trabajo de sus pupilos e indicó que tuvieron oportunidades para llevarse los tres puntos a Lima. Incluso, aseguró que el equipo está peleando pese a algunos lo consideraban como "el más débil del grupo".

"Así como tuvimos las chances para ganar el partido, también en algún momento nos pudimos haber complicado, porque Junior de igual manera tuvo algunas oportunidades. 𝐓𝐨𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐛𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐫𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐞𝐥 𝐞𝐪𝐮𝐢𝐩𝐨 𝐦𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐛𝐢𝐥 𝐝𝐞𝐥 𝐠𝐫𝐮𝐩𝐨, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐦𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐥𝐞𝐚𝐧𝐝𝐨", declaró el estratega argentino.

Empate a uno

Como se recuerda, Universitario de Deportes y Junior de Barranquilla midieron fuerzas en la noche del último martes en el marco de la fecha 2 de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

En un cuentro lleno de emociones, 'cremas' y colombianos empataron 1 a 1 en un duelo que pudo decantarse para ambos equipos.

Y es que si bien los 'merengues' se adelantaron y luego los locales consiguieron la igualdad en el marcador, los dos conjuntos generaron ocasiones de gol para conseguir la victoria. De hecho, pudieron anotar, pero fueron anulados por una mano y una posición adelantada, respectivamente.

Tras dicho cotejo, que acabó igualado, los hinchas de Junior de Barranquilla llenaron de elogios a Universitario de Deportes. Luego del pitazo final, los fanáticos colombianos aseguraron que los 'cremas' son un equipo difícil, aguerrido y luchador supo complicarles las cosas el último martes.