RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
¡Los llenaron de elogios!

¡Respeto! Periodistas colombianos se rindieron ante Universitario tras partido contra Junior: ¿Qué dijeron?

El intenso empate entre Universitario y Junior por la Copa Libertadores generó múltiples reacciones, pero muchos hinchas no esperaban que periodistas colombianos tuvieran comentarios positivos hacia la 'U'.

Periodistas colombianos sorprendidos con Universitario.
Periodistas colombianos sorprendidos con Universitario. (Composición Exitosa)

11/04/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 11/04/2024

Universitario de Deportes pasa uno de sus mejores momentos en años, e incluso ha despertado la admiración de periodistas colombianos, que llenaron de elogios a los 'cremas' luego del empate frente a Junior de Barranquilla.

El panel de ESPN se refirió al equipo comandado por Fabián Bustos, y admitieron cometer el grave error de considerarlo como el 'más débil' del grupo previo a la Copa Libertadores.

"Siempre empezamos a ver el grupo, vimos a Universitario como el equipo más débil. Pero nos faltó más estudio para analizar que tipo de jugadores había contratado y como venía trabajando, desde el año pasado, con su técnico", señaló un periodista 'cafetero'.

Se rindieron ante sus figuras

Durante el último programa emitido por la cadena internacional, los periodistas llenaron de elogios a Rodrigo Ureña, Aldo Corzo y Edison Flores, resaltando la trayectoria de los tres.

"Hay buenos jugadores, hay jugadores con condición. Un jugador que hizo un buen partido como Ureña. Ureña cuando estaba en América destacó. Corzo (fue el que bloqueó a 'Lucho' Díaz); 'Orejas' (Edison Flores) fue el que nos eliminó en Barranquilla con la selección peruana", añadieron.

Por otro lado, no escondieron su admiración por la gran presión ejercida por los merengues, además de aplaudir el nivel de los centrales Riveros y Saravia.

"Es increíble como ese equipo llegaba, apretaba al centro. Los defensores", comentó otro panelista.

Hinchas de Junior se rinden ante la 'U'

La actuación del actual campeón peruano fue tan buena que incluso despertó comentarios de admiración de parte de hinchas de Junior, que no dudaron en elogiar el rendimiento 'crema' en Libertadores.

Las palabras de los seguidores del conjunto colombiano tuvieron lugar en su salida del Estadio Metropolitano Roberto Meléndez tras el pitazo final del encuentro entre 'cafeteros' y 'merengues'.

Allí, los hinchas de Junior dejaron sus impresiones sobre lo que fue el empate ante Universitario de Deportes y no ocultaron la sorpresa que se llevaron por el nivel mostrado. Según indicaron, la 'U' fue un equipo difícil, así como también aguerrido y luchador.

"Jugamos con un equipo difícil, fue un equipo difícil", indicó un hincha.

"Ojo, ese equipo es bueno, ah. Ese equipo es aguerrido, ese equipo es luchador", agregó.

Si bien para los seguidores del fútbol peruano el rendimiento de Universitario no sorprende, para hinchas y periodistas colombianos que cubren a Junior de Barranquilla, el partido de Copa Libertadores del pasado martes fue bastante inesperado.