RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Pasó momentos difíciles

¡Lamentable! Roban la casa de Sergio Ramos con sus cuatro hijos dentro

El defensor del Sevilla sufrió el robo de múltiples pertenencias de su casa, mientras disputaba el partido frente al Lens por la Champions League. Afortunadamente, ninguno de sus hijos terminó herido o lastimado.

Roban la casa de Sergio Ramos mientras sus cuatro hijos estaban dentro.
Roban la casa de Sergio Ramos mientras sus cuatro hijos estaban dentro. (El Confidencial)

27/09/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 27/09/2023

La Guardia Civil de España abrió una investigación en Sevilla luego de que Sergio Ramos sufriera un robo dentro de su casa, donde se encontraban sus cuatro hijos. Si bien no hubo daños personales, los hampones se llevaron relojes de lujo, joyas, ropa de marca, y dinero en efectivo.

El asalto se dio la semana pasada en su casa de Bollullos de la Mitación, municipio de la provincia de Sevilla, mientras se disputaba un partido de Champions League donde Ramos jugó de titular, frente al Lens francés.

Ni el futbolista ni su mujer, Pilar Rubio, se encontraban en casa, sin embargo, si se hallaban dentro sus cuatro hijos con sus respectivas cuidadoras.

No es la primera vez 

La familia de Sergio Ramos ha sido víctima de robos ya múltiples veces. En el 2012, ladrones asaltaron su vivienda en el barrio madrileño de Conde Orgaz, sin poder llevarse nada material debido a la presencia del futbolista, que se encontraba acompañado de su hermano René. Por ese entonces, Ramos jugaba en el Real Madrid.

Este, además, es el tercer asalto que tiene como objetivo casas de famosos en menos de dos meses. El pasado viernes 25 de agosto, en horas de la madrugada, un grupo de encapuchados asaltó la casa de María del Monte en la localidad de Gines. El robo se produjo cuando la artista y su esposa se encontraban dentro del recinto.

"Lo importante es que estamos bien y que no hay que lamentar ninguna desgracia, cuando vives cosas trágicas aprendes que lo demás carece de importancia. Estamos en shock, estamos horrorizadas, no dormimos. Han atacado mi casa, mi intimidad, mi habitación. Han sido cinco tíos encapuchados y nos han dejado sin nada, se han llevado toda nuestra vida", declaró la cantante.

También en agosto, el cantante Miguel Bosé sufrió un robo en su domicilio. Si bien el artista no vive en España, sino en la urbanización del Rancho Francisco en la Ciudad de México, fue retenido durante horas al igual que sus dos hijos.

"Estábamos ya dormidos y los niños estaban haciendo una fiesta de pijamas con un amigo. Rondaban las ocho de la tarde y, de repente, me despierta alguien, veo unas caras que no reconozco y estaba a punta de pistola", comentó Bosé.

Se pasó a Sevilla

Es necesario recordar que el histórico defensor español fue contratado por el club con el que inició su carrera, el Sevilla, luego de un paso irregular con el PSG. Ramos vuelve al fútbol español luego de dos temporadas en Francia.

Ramos vuelve a su casa por primera vez en 18 años, siendo su último partido disputado con la camiseta albirroja el 31 de agosto de 2005, frente al Racing de Santander.

Sergio Ramos sufrió un robo en su casa, donde se encontraban sus cuatro hijos. Afortunadamente, nadie resultó herido y las pérdidas únicamente fueron materiales.