RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Lapadula | "No cualquiera llega al Milan y hace goles", señala prensa chilena

La prensa deportiva chilena asegura que Gianluca Lapadula jugando por la Selección Peruana, será una opción peligrosa. "Es un jugador que mete miedo", afirman.

Lapadula-No-cualquiera-llega-al-Milan-y-hace-goles-señala-prensa-chilena
Lapadula No cualquiera llega al Milan y hace goles señala prensa chilena

29/10/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Preocupación. La prensa deportiva chilena asegura que Gianluca Lapadula será un delantero de temer, puesto tiene antecedentes de haber jugado en el Milan de Italia y haber convertido goles en la Serie A.

"Es un jugador que mete miedo. No cualquiera llega al Milan y hace goles", señalaron en diversas publicaciones y programas de fútbol chileno, con miras al partido por Eliminatorias al mundial de Qatar 2022.

Como se sabe, cada día hay más avances de los trámites para obtener su DNI peruano, y con ello quedar como jugador elegible para la Selección Peruana de Ricardo Gareca. Por ello, los periodistas chilenos empezaron a analizar el desempeño del italo-peruano.

En una entrevista para el diario Depor, dos periodistas de diferentes medios que cubren fútbol, destacaron el nivel de Lapadula y lo que podría aportarle al elenco de Ricardo Gareca en la parte ofensiva.

También puedes leer: Vizcarra: “El Gobierno pasa, pero el país debe tener como objetivo cerrar las brechas”“El nombre de Lapadula no está al nivel de Guerrero, pero claramente que viendo su curriculum, es un jugador que mete miedo. No cualquiera llega al Milan y hace goles. Lleva muchos años jugando en Italia y anotando en todos los equipos donde estuvo”, comentó Juan Ignacio Gardella, periodista de la revista 'El Gráfico' de Chile.

Por su parte, el periodista Gerardo Herrera, consideró que este partido será un desafío sumamente complicado para la selección chilena, porque el juego de Perú reforzado por un delantero como Lapadula, es de temer.

“Es un tremendo jugador que va a llegar a la Selección Peruana. El cuerpo técnico tendrá que ver como enfrentar a un jugador de esas características que se suma a un gran equipo que viene de ser subcampeón de América. Será un desafío mayor para la 'Roja'. Sabemos de la trayectoria y nivel de Lapadula en el Calcio”.

DATO

Este próximo 13 de noviembre, está pactado el duelo entre chilenos y peruanos, la gran sorpresa será ver a Gianluca Lapadula debutando con la camiseta peruana en el Estadio Nacional de Santiago de Chile.

También puedes leer: Arequipa: Edgar Alarcón se accidentó cuando se dirigía a un congreso en el pueblo de Caylloma

MÁS EN EXITOSA: