RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Lapadula tras victoria ante Colombia: "Tenemos que seguir así, adelante, todos juntos y arriba Perú”

EMOCIONANTE. Delantero se mostró muy eufórico ante cámaras y también en redes sociales por la victoria ante Colombia.

Gianluca-Lapadula-1
Gianluca Lapadula 1

22/06/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

A pesar que hasta el momento Gianluca Lapadula aún no logra anotar un gol con la Selección Peruana, en cada partido lucha todos los balones y esta constante se repitió ante Colombia, donde logramos el primer triunfo en la Copa América.

“Era muy importante para nosotros ganar nuestro primer partido y contra una selección como la de Colombia. Es algo muy bueno para todos", señaló Gianluca Lapadula instantes después de acabar el encuentro por la tercera jornada del Grupo B.

El atacante se refirió a la seguidilla de partidos que viene teniendo el cuadro patrio y al tema de la recuperación: “Cuando se juega siempre muy cerca cada partido, tenemos que recuperar, ponernos hielo, masajes y aquí tenemos todo, todo para recuperarnos bien”.

También puedes leer: Selección Peruana | Ricardo Gareca espera llegar una vez más a la final de la Copa América

Asimismo, Lapadula se mostró conforme con el trabajo que se hizo para sumar los primeros tres puntos en la Copa América 2021. “Tenemos que seguir así, adelante, todos juntos y arriba Perú”, indicó.

Mientras que ayer, Lapadula usó sus cuentas de redes sociales para continuar expresando su alegría. “¡Ganamos! Esto es lo que somos, un equipo unido y que lucha hasta el final. Orgulloso de ser parte de esta gran familia”, escribió el delantero del Benevento.

Por otro lado, pese a que el '9' tiene un golpe en el tobillo, no tendría problemas en jugar contra Ecuador, aunque antes de la práctica de ayer en el Centro de Entrenamiento del club Atlético Goianiense, por la mañana sí hubo preocupación por el atacante del Benevento, pero luego de unos trabajos de terapia entrenó con normalidad.

Más información: