RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
¡Mal momento!

¿Le llegó el karma? Ricardo Gareca no atraviesa por un buen momento como DT y los hinchas le reclaman

Los hinchas de Vélez de Sarsfield no estarían contentos con las estrategias del 'Tigre' Gareca debido a que permanecen estancados en el puesto 22 de la tabla de la Liga Profesional de Argentina.

Ricardo Gareca pasaría por un mal momento como director técnico en Argentina.
Ricardo Gareca pasaría por un mal momento como director técnico en Argentina. (Composición Exitosa)

12/05/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 12/05/2023

Tras la llegada de Ricardo Gareca al equipo Vélez Sarsfield, su dirección como técnico deportivo no estaría funcionando debido a que actualmente el equipo se mantiene en el puesto 22 de la tabla de la Liga Profesional de Argentina, lo cual viene generando molestias entre los hinchas. 

Con solo 16 puntos sumados y un partido ganado de los nueve que se han jugado, el club del cual el 'Tigre' es un indiscutible ídolo estaría pasando por una racha de estancamiento. 

Sin paciencia

Este hecho viene acabando con la paciencia de los hinchas, por lo que por iniciativa propia han decidido aplicar el polémico método de la 'ajustada'. 

Esto fue informado por el medio TyC Sports, que refiere que 12 integrantes de ''La Pandilla de Liniers'' llegaron hasta la Villa Olímpica e irrumpieron en el lugar para 'apretar' a los jugadores. 

''En las canchas del fondo estaba entrenando el primer equipo y había cobertura de prensa. Entonces se quedaron a medio camino del predio, en el lugar donde los futbolistas deben pasar a los vestuario. Allí los fueron interceptando. No a todos, solo querían hablar con los referentes. Pararon a Pratto, Giannetti y Janson. Godín, cuando vio la situación, decidió sumarse a ponerle el pecho a las barras", publicó el medio en su página web.

Mientras esto sucedía, los agentes de seguridad dieron aviso a la comisaría del sector para que puedan establecer el orden, y es que no solo fue por haber roto la berrera del predio sino porque las acciones de los hinchas podían pasar a mayores. 

"La camiseta de Vélez se tiene que transpirar", fue el reclamo hecho por uno de los hinchas, según informa TyC Sports. 

Dicha reunión habría durado alrededor de 15 minutos y afortunadamente no hubo ningún ataque físico de por medio, a pesar de que la Policía del lugar tardó en llegar y los hinchas ya se habían retirado. 

Vuelven a jugar

El siguiente partido de Vélez Sarsfield será el próximo 15 de mayo cuando enfrente al Rosario Central en el Estadio José Amalfitani, para luego visitar a Racing y después a River Plate, partidos con panorama complicado para el exdirector técnico de la selección peruana.

Cabe recordar que, el 'Tigre' Gareca dejó la dirección técnica de nuestra selección tras el último partido que se tuvo con miras a clasificar al Mundial Qatar 2022. Partido en el que enfrentamos a la selección de Australia y tras un duro partido, se perdió por penales.