RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Leao Butrón envía emotiva carta a los hinchas de la blanquiazul

Capitán de Alianza Lima se disculpa con los hinchas de la blanquiazul tras el descenso del equipo después de 82 años.

leao-burtrón
leao burtrón

29/11/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Luego de la derrota de 2-0 ante Sport Huancayo que consolidó el descenso luego de 82 años, el capitán de Alianza Lima, Leao Butrón, rompió su silencio y escribió una emotiva carta para los hinchas de la blanquiazul tras la terrible situación que vive el equipo.

Te puede interesar: Ministro británico pide a Netflix aclarar que serie sobre Carlos y Lady Di es solo ficción

En su mensaje publicado a través de sus redes sociales, el capitán Leao Butrón se mostró dolido y lamentó no haber estado al nivel que se requiere para vestir la camiseta de Alianza Lima. Además, señaló que siempre luchó por revertir la situación complicada que vivió Alianza Lima tanto dentro como fuera del campo de juego.

Como se sabe, Leao Butrónde 40 años, es uno de los referentes que jugaba su última temporada en el fútbol profesional. A comparación de años anteriores, el arquero no pudo salvar a su equipo de derrotas cantadas.

También puedes leer: [VIDEO] Así fue el homenaje inolvidable que Lionel Messi dedicó a Diego Maradona

MENSAJE DEL CLUB

Tras confirmarse este hecho, el club, a través de sus redes sociales, realizó un breve pronunciamiento en donde asevera que esta tragedia, tiene que servir para unir y motivar a un regresar aún más fuertes.

“Hemos tocado fondo. Somos más que un equipo de fútbol y tenemos una cita con la historia para demostrarlo. Que esta tragedia deportiva sirva para unir nuestros corazones, hacer un puño blanquiazul, y volver más fuertes que nunca antes. ¡Arriba Alianza, toda la vida!”, se lee en la publicación del cuadro íntimo.

Más en Exitosa: