RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Leao Butrón: “No se puede relacionar la final del 2018 con el partido del domingo”

Alianza Lima y Sporting Cristal se enfrentan este domingo en el Estadio Nacional.

22/02/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Luego de la final del 2018 en donde Sporting Cristal superó ampliamente a Alianza Lima, muchos consideran que este domingo es la oportunidad del conjunto íntimo para cobrarse la revancha. Sin embargo, para su arquero, Leao Butrón, lo del año pasado no puede ser relacionado con el partido del domingo.

"Más allá que sean los mismos equipos, no podemos relacionar la final del 2018 con el partido del domingo. Es un partido nuevo", expresó el golero en declaraciones a Alianza Lima TV.

PUEDES LEER: Sporting Cristal vs. Alianza Lima: El partido se jugará solo con hinchada local

De otro lado, el golero dijo que confían en que van a mejorar poco a poco y fecha tras fecha. “Cuando hay un nuevo entrenador, los aspectos que se perciben siempre van a ser distintos. Ahora tenemos otra manera de jugar, si bien tenemos dos meses, esperamos seguir mejorando partido tras partidos", finalizó.

ESTE ES OTRO PARTIDO

En el mismo sentido de Leao Butrón, el zaguero uruguayo Gonzalo Godoy expresó que no se trata de una revancha por la final perdida el año pasado porque se trata de otro campeonato.

"Lo que pasó el año pasado fue duro para nosotros, pero este partido no tiene nada que ver, es otro campeonato, no es una final, sí un lindo partido", indicó.