RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Leao Butrón reapareció y jugó dos amistosos con Alianza Lima

Experimentado arquero de la blanquiazul jugó en los amistosos contra Sport Boys en el club Esther Grande de Bentín.

LEAO
LEAO

28/07/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Luego de varios meses, Leao Butrón volvió a ponerse los guantes y jugó los dos amistosos de Alianza Lima ante Sport Boys en el club Esther Grande de Bentín. Como se recuerda, el experimento arquero fue operado en los primeros días de abril de una lesión a la rodilla derecha que lo mantuvo alejado de los campos varios meses.

Pero desde hace algunas semanas, Butrón comenzó a entrenar con normalidad y Bengoechea le dio la oportunidad de jugar ayer ante la escuadra rosada. El experimentado arquero tuvo intervenciones de riesgo y demostró que puede reaparecer en cualquier partido del Torneo Clausura.

En cuanto a los encuentros jugados contra Sport Boys, en el primero, los íntimos se impusieron por 3-0 con goles de sus dos recientes incorporaciones Federico Rodríguez y Adrián Balboa, mientras que el otro tanto lo consiguió, Rodrigo Cuba.

El equipo que alineó en el primer choque ante la escuadra chalaca fue con: Butrón, Rossel, Godoy, Beltrán, Cuba, Cruzado, Cartagena, Ramírez, Felipe Rodríguez, Federico Rodríguez y Adrián Balboa.

Mientras que en el segundo partido, el cuadro rosado que se impuso por 1-0 con tanto conseguido por Piero Ratto. En este encuentro, Bengoechea hizo alinear a Butrón, Caro, Duclós, Riojas, Salazar, Cartagena, Cornejo, Manzaneda, Ramírez, Balboa y Ugarriza.

Íntimos ante Sport Huancayo

Alianza Lima jugará este miércoles otro encuentro amistoso, esta vez ante Sport Huancayo en el Esther Grande de Bentín. Como se sabe, los íntimos tienen que jugar este 17 de agosto ante César Vallejo en Trujillo por la tercera fecha del Torneo Clausura.

Temas relacionados Alianza Lima DEPORTES Leao Butrón