RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Liga 1: Alianza Lima ganó y sigue en lo más alto de la tabla

Alianza Lima venció por 3 a 1 a Alianza Atlético y se afianzó como único líder de la Fase 2. Jefferson Farfán y Wilmer Aguirre convirtieron para los blanquiazules.

Alianza-tabla-Exitosa
Alianza tabla Exitosa

25/09/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Alianza Lima sigue su marcha imparable hacia la final de la Liga 1, ya que venció en gran forma a Alianza Atlético por 3 a 1 y afianzó su posición como único líder de la Fase 2, lo que le va dando la posibilidad de buscar el título nacional.

Wilmer Aguirre, Jefferson Farfán y Arley Rodríguez anotaron para el club íntimo, que continúa como único líder. La 'Foquita' volvió a ingresar y resultó otra vez decisivo para los blanquiazules.

También puedes leer: El inesperado mensaje de Pelé para Lionel Messi desde el hospital

La novedad en el once titular de Carlos Bustos fue Wilmer Aguirre. Fue el 'Zorrito' quien se encargó de abrir el marcador. A los 18', superó la marca de dos defensas y fusiló al golero Barrios. Tras el 1-0, el equipo de Carlos Bustos manejó el partido sin problemas. Míguez y Vílchez controlaron a Perlaza y apagaron varios incendios.

En el segundo tiempo entró Farfán, quien aprovechó un buen centro y anotó de cabeza. El partido parecía controlado por Alianza, pero el 'Vendaval' reaccionó y descontó con un gol de Barreda. Luego, Rosell y Perlaza estuvieron muy cerca de empatar.

También puedes leer: Gareca respaldó a Ruidíaz: “Ningún delantero de la selección hoy es titular, solo él”

Sin embargo, Alianza liquidó el partido en la última jugada. El colombiano Arley Rodríguez culminó un gran ataque y le dio una nueva victoria al club victoriano. Alianza sigue en la cima de la Fase 2.

Más en Exitosa: