RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Lima 2019 | Remo y frontón cerca de lograr más preseas

Este viernes se disputará la final en ambas disciplinas.

07/08/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Las disciplinas de remo y frontón están muy cerca de otorgarle más medallas a nuestro país, luego de clasificar a la final de los Juegos Panamericanos. En ambos deportes, nuestros compatriotas pelearán por la medalla de oro este viernes.

En remo, que se realiza en la Albufera Medio Mundo de Huacho, la dupla conformada por Renzo León y Gianfranco Colmenares clasificó a la final de Dobles par cortos Peso Ligero masculino, luego de pasar la fase de repechaje con un tiempo total de 6:26.80.

En tanto, Álvaro Torres y Gerónimo Hamann avanzaron a la final de remo doble par cortos, al terminar primeros en la fase de repechaje con un total de 6:25.00; mientras que en la categoría femenina, Camila Valle y Pamela Noya también pelearán por el oro, tras quedar terceras en la fase de repechaje, con un tiempo de 7:30.49.

Por su parte, los frontonistas Kevin Martínez y Claudia Suárez lograron sus terceras victorias consecutivas al derrotar por 2-0 a Salvador Espinoza (Estados Unidos) y Diana Rangel (Venezuela) en la sede de Villa María del Triunfo, con lo cual, a falta de un partido para terminar la fase de grupos, ya clasificaron a la final en sus ramas.