RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Liverpool no tuvo piedad: Ganó 9-0 a Bournemouth en la Premier League

VENDAVAL. Liverpool no tuvo piedad del Bournemouth y lo aplastó por 9 a 0 en la liga inglesa. Los 'reds' ratificaron que son candidatos al título.

Liverpool-Exitosa
Liverpool Exitosa

28/08/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Por la cuarta fecha de la Premier League, Liverpool consiguió ayer su primera victoria del torneo al vencer nada menos que por un contundente ¡9-0! al Bournemouth, en lo que fue una brillante exposición de juego y conquistas del equipo de los 'reds'.

Los dirigidos por el técnico Jurgen Klopp venían de dos empates incoloros, en donde sus hinchas habían dejado sentir su molestia. Además, habían tenido una derrota ante Manchester United. Sin embargo, esta vez mandaron en el partido desde el inicio. Y de qué manera.

El colombiano Luis Díaz abrió la cuenta a los 3 minutos, tras una acción individual de mucha calidad. Y a los 6' Harvey Elliott aumentó la diferencia para los rojos.

Sobre los 28 minutos Trent Alexander-Arnold hizo el tercero, tras proyectarse desde su sector, como es habitual en él. Luego llegaron los tantos de Roberto Firmino y Virgil van Dijk.

También puedes leer: Caso Cócteles | Keiko Fujimori: "Vamos a seguir defendiéndonos porque no hay delito"

Más tarde, un autogol de Chris Mepham significó el sexto gol de Liverpool. Firmino de nuevo, Fabio Carvalho y otra vez Luis Díaz completaron la gran goleada que quedará para la historia de la Premier League.

Los dirigidos por Klopp demostraron que tienen equipo como para ir por el título de la liga inglesa, más allá del incierto comienzo en el torneo. Sus estrellas, esta vez, sí estuvieron precisas y demoledoras de cara al gol, como lo demuestra el abultado resultado.

Liverpool sumó, tras la goleda, 5 puntos y ahora se ubica octavo en la tabla de la Premier, mientras que Bournemouth es décimo sexto con 3 unidades y muchos goles en contra.

Más información: