RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Fútbol peruano

Los grandes retos de Catriel Cabellos en Alianza Lima: "Clasificar en Copa Libertadores y ganar la Liga 1"

El volante Catriel Cabellos sostuvo que Alianza Lima es un "club grande", por lo que tiene que luchar por "importantes objetivos" de forma constante.

Los grandes retos de Catriel Cabellos en Alianza Lima
Los grandes retos de Catriel Cabellos en Alianza Lima (Composición - Exitosa)

19/01/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 19/01/2024

El volante de Alianza Lima, Catriel Cabellos, se refirió a los objetivos que tiene el club victoriano 2024 tras caer la temporada pasada contra Universitario de Deportes en la final de la Liga 1. Según indicó, este año 'AL' busca recuperar el campeonato nacional y clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores.

¡Fuerte y claro! 

En entrevista a Libero, el mediocampista de 19 años sostuvo que Alianza es un "club grande", por lo que tiene que luchar por "importantes objetivos" de forma constante. 

"Con Alianza, claro, ir paso a paso. Clasificar en la Copa Libertadores y obviamente ganar la liga porque es un equipo grande y uno como tal siempre tiene que luchar por grandes cosas", declaró.

En ese sentido, señaló que su afiliación al conjunto victoriano es una oportunidad para su carrera deportiva. "Se dio la posibilidad de estar acá, en un grande, poder ganar más rodaje y volver a la Liga Argentina o en otro lado. Esa fue la decisión que tomé porque necesitaba minutos y quería empezar a jugar", sostuvo.

Finalmente, mostró su asombro y satisfacción por el cariño recibido por parte de los hinchas en la 'Noche Blanquiazul'. "La verdad que me llena de orgullo que haya tanta gente alentando, con mi familia ahí me dio orgullo, tanto ellos como yo lo vimos muy ansioso", indicó. 

Altas y bajas en 'AL'

La derrota de Alianza ante la 'U' significó un gran golpe para el pueblo 'blanquiazul', por lo que, la dirigencia de la institución deportiva tomó medidas drásticas, una de ellas, la salida de varios jugadores.

Los citados futbolistas son Andrés Andrade, Gino Peruzzi, Pablo Míguez, Aldair Rodríguez, Cristian Benavente, Josepmir Ballón, Oswaldo Valenzuela, Jairo Concha y Christian Cueva.

Justamente, la ruptura contractual de Santiago García fue la última en definirse en Alianza (12 de enero del 2024). Cabe indicar que, solo Pablo Sabbag, Hernán Barcos y Ángelo Campos extendieron sus contratos con 'AL'.

En esa línea, Sebastián Rodríguez, Jhamir D'Arrigo, Cecilio Waterman, Jiovany Ramos, Catriel Cabellos, Juan Pablo Freytes, Adrián Arregui, Kevin Serna, Marco Huamán y Renzo Garcés son los refuerzos de los 'íntimos' para afrontar los próximos meses de competencia nacional e internacional.

De esta manera, el volante Catriel Cabellos sostuvo que Alianza Lima es un "club grande", por lo que tiene que luchar por "importantes objetivos" de forma constante.