RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Luis Advíncula: Las opciones que maneja el defensa peruano

Luis Advíncula quiere marcharse de Rayo Vallecano ante ofertas de clubes de Inglaterra, Italia y España, pero directivos no están de acuerdo.

advb
advb

24/12/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Después de un año y medio defendiendo los colores del Rayo Vallecano, el lateral Luis Advíncula considera que su etapa en el equipo de la franja roja llegó a su final. El peruano goza de titularidad en el equipo, pero no está conforme con el presente de su club que milita en la segunda división de España, se encuentra a media tabla y lejos de los puestos de ascenso.

A este desalentador panorama, el representante de 'Bolt' confirmó que el futbolista cuenta con ofertas para el mercado de pases en enero procedente del fútbol inglés, italiano y para volver a la primera división española.

Sin embargo, el agente reveló que presentó estas propuestas a la directiva del Rayo Vallecano, pero desde entonces no han contestado ni una sola llamada. “El presidente del club, Raúl Presa, ni siquiera coge el teléfono ni responde mensaje. El Rayo no está dispuesta a dejarle salir, a pesar de que Advíncula nunca ha sido prioridad para el técnico Paco Jémez”.

Cabe mencionar que el club de la ciudad de Vallecas compró el pase del peruano el pasado julio tras pagar 3 millones de euros a Tigres de México, y el lateral cuenta con una cláusula de salida de 40 millones de euros, monto que ningún club estaría dispuesto a pagar por el jugador de 29 años.