RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Luis Aguiar: con Alianza Lima no tengo chance de renovar, el gerente deportivo no me quiere

Jugador también confesó que hubo un acercamiento con Universitario,

klima
klima

04/02/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

A pesar de estar a miles de kilómetros, el corazón de Luis Aguiar sigue siendo de Alianza Lima, club donde fue pieza importante para ser campeón nacional en 2017, y al cual no pudo regresar por culpa de una persona.

“Fue muy raro que no haya renovado hace un año, después de haber sido campeón, pero a Alianza no tengo chances de volver porque el gerente deportivo (Gustavo Zevallos) no me quiere”, expresó el charrúa a una radio de su país.

El 'Canario' también confesó que sí hubo un acercamiento con Universitario, pero que todo se frustró cuando Zevallos se dio cuenta de que podía llegar al clásico rival y lo empezó a buscar.

“Universitario se interesó en mí y de eso se enteró el gerente deportivo de Alianza Lima (Gustavo Zevallos), quien comenzó a escribirme y de ahí todo se terminó”, agregó el volante.

Por último, el jugador contó por qué no seguirá en el Nacional de su país. “Los dirigentes de Nacional querían que siguiera y me ofrecieron menos de lo que ganaba, pero el 31 de diciembre me llamó el presidente para decirme que no. Igualmente le agradezco”, finalizó.

Temas relacionados Alianza Lima DEPORTES Luis Aguiar