RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Fútbol

¿Luz al final del tunel? Paolo Guerrero estaría cerca de ser nuevo jugador de Racing de Argentina

El 'Depredador' llegaría a la escuadra argentina tras su paso por el Avai F.C. de Brasil, en donde no anotó ni un gol y jugó en muy pocas oportunidades. Estaría arribando a Buenos Aires en las próximas horas para firmar su contrato.

Paolo Guerrero
Paolo Guerrero /Avaí F.C.

20/01/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 20/01/2023

¡En la Acade'! El delantero nacional, Paolo Guerrero Gonzales, sería nuevo jugador de Racing Club de Argentina, según diversos periodistas de aquel país, luego de su paso por el Avaí F.C. de Brasil y quedar como jugador libre a partir del 1 de enero.

En ese sentido, el 'Depredador' ya venía siendo considerado en la unidad técnica de la 'Academia', así lo confirmó el director deportivo, Rubén Capria, quien reveló que había tenido conversaciones con el entorno del peruano. 

De acuerdo a ello, en las últimas horas, la prensa 'gaucha' ha empezado a manifestarse sobre el posible fichaje de Guerrero a la escuadra 'Albiceleste', asegurando sería presentado en las próximas horas, tras pasar los exámenes físicos. 

El prestigioso periodista, Juan Pablo Varsky, señaló a través de sus redes sociales que el '9' de la Selección Peruana de Fútbol, estaría arribando este fin de semana a Buenos Aires para firmar los documentos que lo unan con el equipo durante una temporada. 

"Paolo Guerrero será refuerzo de Racing. Llegará al país en las próximas horas y, tras superar la revisión médica, firmará su contrato con la institución", develó por medio de su cuenta de Twitter. 

Será su séptimo equipo

El goleador histórico del 'equipo de todos' portará la séptima camiseta en su carrera deportiva con 39 años, luego de haber jugado en FC Bayern Múnich y Hamburgo SV en Alemania; Corinthians SC, Flamengo, Internacional y Avaí F.C. de Brasil. 

Campeones de la Supercopa Internacional

Precisamente hoy, Racing Club chocó ante Boca Juniors, del lateral peruano, Luis Advíncula, en la primera edición de la Supercopa Internacional 2023, disputado en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos. 

Con goles del colombiano Johan Carbonero (20' del primer tiempo) y Gonzalo Piovi al termino del cotejo, los dirigidos por Fernando Gago sumaron su título 39 en su historia, entre competiciones locales e internacionales. 

Más noticias en Exitosa 

 

 

Temas relacionados Argentina Paolo Guerrero Racing Club