RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

¡Mal debut! Alianza Lima perdió ante River Plate en su primer partido de Copa Libertadores

No pudo. Matías Suárez anotó el único gol del encuentro disputado en el Estadio Nacional.

Alianza-Lima-River-Plate-Copa-Libertadores-Exitosa
Alianza Lima River Plate Copa Libertadores Exitosa

07/04/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

No fue el debut soñado a pesar del gran aliento de la hinchada blanquiazul que llegó en gran número al Estadio Nacional, Alianza Lima perdió anoche ante River Plate que fue inmensamente superior al cuadro íntimo. Matías Suárez fue el autor del gol para los dirigidos por Marcelo Gallardo que consiguieron sumar sus tres primeros puntos en el grupo F de la Copa Libertadores.

También te puede interesar: Aún no se sabe cuándo podrá reaparecer Jefferson Farfán en Alianza Lima

Desde que comenzó el encuentro, el equipo argentino se volcó al ataque buscando abrir el marcador, pero la defensa blanquiazul dio pelea, para evitar que el arco de Ángelo Campos sea vencido. Luego, a los 26', Hernán Barcos luchó un balón, se la cedió a Mora, quien centró para Benavente, que trató de anotar con una pirueta, pero la defensa desvió al córner.

En el segundo tiempo, a los 47', Alianza pudo abrir el marcador desde un tiro de esquina: Yordi Vílchez cabeceó, pero Franco Armani ahogó el grito de gol. Hasta que en el minuto 65' el recién ingresado Matías Suárez, quien ingresó en reemplazo de Santiago Simón, consiguió disparar cruzado venciendo la portería de Campos.

A los 84', Aldair Rodríguez recibió un buen balón, aguantó, remató de zurda, pero Armani salvó el empate. Y a los 86', el mismo Rodríguez pateó sin balón a Robert Rojas, quien salió en camilla. El referí Roldán cambió la tarjeta amarilla por la roja. Ahora Alianza debe jugar ante Colo Colo en Chile en la segunda fecha de la Copa Libertadores.

Lo más visto en Exitosa