RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Manchester City ganó 4-3 al Real Madrid en un verdadero partidazo

Partido mágico. La semifinal de la Champions League todavía no está definida.

Manchester-City-Real-Madrid-partido-Exitosa
Manchester City Real Madrid partido Exitosa

27/04/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Lo sucedido ayer en el estadio Ciudad de Manchester City fue realmente ma?gico. Por un lado, el juego asociado y la tenencia de balo?n, marca registrada del entrenador local, Josep Guardiola. Por el otro, la mi?stica del equipo ma?s ganador de Europa y el peso histo?rico de su camiseta.

Fue un 4-3 a favor del Manchester City, pero que deja con vida al Real Madrid, el equipo blanco comandado por Karim Benzema, autor de un doblete que, de momento, lo coloca como el mejor jugador y ma?ximo goleador del torneo.

Y es que esta Champions League parece destinada para el france?s, quien partido a partido se viene convirtiendo en el he?roe de los merengues.

Por su lado, el cuadro 'ciudadano' es acaso el equipo ma?s compacto y equilibrado del momento, con figuras descollantes como De Bruyne, Mahrez o Foden, pero que destaca ma?s por su colectivo, su juego asociado, el 'tiki taka' que tanto pregona su entrenador.

Y es que fue un 4-3, con goles de De Bruyne (2'), Foden (11'), Gabriel Jesu?s (53') y Bernardo Silva (74'), por los locales; y Benzema (32' y 82') y Vinicius Junior (55'), por los visitantes.

En definitiva, solo un gol de diferencia, que los dirigidos por Carlo Ancelotti debera?n defender en su casa el pro?ximo mie?rcoles. Fue un partido para el recuerdo, pero quedan todavi?a 90 minutos para conocer al primer finalista de esta Champions.

Karim Benzema

Cabe recalcar que Karim Benzema esta? siendo el jugador ma?s determinante de la Champions esta temporada, por lo que es favorito para el Balo?n de Oro que se entrega el pro?ximo mes de junio. Lleva 14 tantos en el torneo, con los que ya supero? a Lewandowski, y tiene au?n la chance de seguir aumentando. Adema?s del balo?n, podri?a llevarse el boti?n de oro como ma?ximo goleador.