RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Manuel Barreto cree que Cristal se levantará

El técnico confía en el plantel rimense y en el trabajo que realiza.

barr
barr

15/02/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Es difícil asimilar una eliminación de la Copa Libertadores. Por eso, en el Rímac las aguas no están tranquilas, pero el técnico Manuel Barreto no pierde la calma. Cree que su trabajo dará resultados y que Cristal buscará con fuerza el título nacional.

“En mi carrera de entrenador he venido de abajo. Desde que he llegado a Sporting Cristal, cada partido ha sido el de mi vida. La forma en la que debemos levantarnos es creyendo en lo que hacemos y luchando”, aseguró.

Más allá de que los celestes quedaron en el camino, el torneo continental dejó algo para rescatar: la buena actuación de Renato Solìs. El arquero convenció tanto a Barreto, que será titular en los próximos partidos del Apertura. Patricio Álvarez tendrá que trabajar duro para volver a ser titular.

Por otro lado, el equipo celeste continuó con su preparación para el encuentro que jugarán mañana ante Melgar en Arequipa (3:30 pm.). Hoy en la tarde el plantel viajará a la 'Ciudad Blanca'. El entrenador todavía no ha definido el equipo.