RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Liga 1

Martín Cauteruccio emocionado tras anotar triplete con Sporting Cristal: "Es un debut realmente soñado"

En declaraciones para L1Max, Martín Cauteruccio se refirió sobre su debut con la camiseta de Sporting Cristal tras anotar un triplete contra ADT en la primera fecha.

Martín Cauteruccio, jugador de Sporting Cristal.
Martín Cauteruccio, jugador de Sporting Cristal. (Andina)

28/01/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 28/01/2024

El delantero de Sporting Cristal, Martín Cauteruccio, se mostró emocionado luego de anotar un triplete contra ADT en su debut con la camiseta 'celeste'. 

En declaraciones para L1Max, el delantero uruguayo conversó sobre las oportunidades que falló previo a sus goles y aseguró que "la jugada importante es la que sigue".

"Contento por el debut, es un debut realmente soñado (...) Siempre con tranquilidad, la jugada importante es la que sigue, más allá de fallar hay que buscar lo que sigue y eso fue lo que pasó", declaró.

Asimismo, Cauteruccio tomó con tranquilidad su estreno goleador con el conjunto 'rímense' y manifestó que deben ser trabajando para corregir los errores del primer tiempo

"Lo tomo con mucha tranquilidad que este es el primer partido, hay que seguir arreglando algunas cuestiones que fallamos en el primer tiempo y saber que arrancamos con el pie derecho", agregó.

¿Por qué no jugó Yotún?

El entrenador de Sporting Cristal, Enderson Moreira, explicó la ausencia de Yoshimar Yotún en la victoria 6-2 de los 'cerveceros' ante ADT en la primera fecha de la Liga 1. 

En conferencia de prensa post partido, el director técnico brasileño indicó que 'Yoshi' tiene una molestia desde un entrenamiento previo al viaje a Miami para enfrentar a Barcelona de Ecuador. 

"Yotún tiene una molestia desde un entrenamiento previo a nuestro viaje a Miami. Esta molestia persistió durante la semana, él estaba incómodo un poco. Lo guardamos en el anterior partido en Miami y hoy (ayer), para tenerlo plenamente recuperado", sostuvo.

Asimismo, Moreira manifestó que Sporting Cristal no puede tener un jugador que no esté al 100% y resaltó que la recuperación del volante de la Selección Peruana es favorable, por lo que pronto estará a su disposición. 

"No podemos tener un jugador con molestias, forzar la situación cuando estamos empezando la temporada. Pienso que en su recuperación está muy bien y pronto estará a disposición", puntualizó", añadió.

Con calma

Por otra parte, el entrenador 'rímense' tomó con mucha calma la victoria de su equipo y no perdió la perspectiva a pesar del amplio marcador con el que se impuso el cuadro 'celeste' a ADT. 

"No podemos imaginar que esto va a pasar en todos los juegos. Estamos empezando muy bien, tenemos que tener mucha tranquilidad, pensar y mentalizarnos en el juego. Cuando ganamos con un marcador amplio, no significa que está todo bien, y cuando perdemos está todo mal", puntualizó.

De esta manera, Martín Cauteruccio se mostró emocionado luego de anotar un triplete con Sporting Cristal, no obstante, manifestó que deben ser trabajando para corregir los errores del primer tiempo.