RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Martín Liberman tildó de “chiste” oferta que la FPF realizó a Ricardo Gareca

“A mis amigos peruanos: ¿quieren mantener a Gareca y le ofrecen menos de la mitad de lo que venía ganando? ¿Así quieren retenerlo? ¡Es un chiste!”, señaló el periodista

liberman-gareca-exitosa
liberman gareca exitosa

14/07/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

A través de sus redes sociales, el periodista argentino Martín Liberman cuestionó la propuesta de renovación que realizó la Federación Peruana de Fútbol al entrenador Ricardo Gareca, que finalmente determinó la no continuación del 'Tigre' al frente de la blanquirroja.

“A mis amigos peruanos: ¿quieren mantener a Gareca y le ofrecen menos de la mitad de lo que venía ganando? ¿Así quieren retenerlo? ¡Es un chiste! Deben entender que es una inversión y no un gasto. No entiendo a Lozano. Lo querrá retener en serio ¿o jugará para la afición?”, lanzó Martín Liberman.

Quizás te interese leer | Dina Boluarte: “No nos han dejado un solo día tranquilo para gobernar en calma”

Cabe indicar que, este jueves, Ricardo Gareca decidió no extender su vínculo de director técnico de la Selección Peruana de fútbol tras 7 años de labor, luego de que en su más reciente reunión con el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano, no se llegara a un acuerdo, según pudo conocer Exitosa.

Según la información maneja, la forma en la que se dio la segunda reunión con Lozano, esta vez en Buenos Aires, disgustó mucho al 'Tigre'. Primero, porque la primera fecha de la reunión pactada, Lozano no se presentó y en su lugar asistieron otros funcionarios de la FPF.

Finalmente, el tema económico también se presenta como un punto importante en la ruptura entre la federación y el entrenador, pues la nueva propuesta que se hizo llegar al estratega indicaba que se le reduciría un 40% de lo que ganaba durante el proceso eliminatorio pasado

Síguenos en redes sociales