RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Melgar arribó a Brasil para enfrentar mañana a Internacional de Porto Alegre por la Copa Sudamericana

El 'dominó' realizará sus últimos preparativos previos a disputar el partido correspondiente a las semifinales del torneo continental.

melgar-copa-sudamericana-inter-brasil-exitosa
melgar copa sudamericana inter brasil exitosa

10/08/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

El FBC Melgar de Arequipa arribó esta mañana a Brasil, en donde afrontará el partido de vuelta ante Internacional de Porto Alegre, correspondiente a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, luego de igualar sin goles en tierras mistianas.

También te puede interesar: Juan Reynoso viajaría a México y EE.UU. para juntarse con posibles convocados a la Selección Peruana

El cuadro de Pablo Lavallén llegó cargado de ilusión tras haber realizado una digna actuación durante el primer choque entre las escuadras el pasado jueves, que se pudo haber definido en varias de las jugadas peligrosas que ocasionaron.

La lista de actividades a realizar en tierras brasileñas arrancará con un último entrenamiento en la Sede Gremio en Porto Alegre, en donde el DT colombiano junto a su comando técnico decidirá al once titular para el trascendental encuentro. Asimismo, el 'dominó' reconocerá el campo de Beira-Rio, sede donde buscará clasificar por primera en su historia a una semifinal de un torneo internacional.

Por su parte, Lavallén dijo haberse contagiado de la ilusión de sus entrenados, además de solicitar el mayor apoyo posible por parte de los seguidores del cuadro rojinegro, en lo que será la definición más importante de la historia de la institución.

“Con lo que ha demostrado el equipo el jueves (en la ida), yo estoy ilusionado, los muchachos están ilusionados y agradeceríamos todo el apoyo que podríamos tener de los hinchas”, manifestó el estratega.

Melgar e Inter se enfrentarán mañana, jueves 11 de agosto, a las 5:15 pm (hora peruana), con un cupo en las semifinales de la Copa Sudamericana en juego, en donde lo espera el Independiente del Valle de Ecuador, quien eliminó a Deportivo Táchira, tras propinarle un 4-1 que terminó de sentenciar la llave.

Más noticias en Exitosa: