RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Messi tras triunfo de Argentina sobre México: "Volvimos a ser nosotros"

Argentina le anotó dos goles a México y logró su primer triunfo en el Mundial Qatar 2022.

messi-argentina-mexico-volvimos-a-ser-nosotros-exitosa
messi argentina mexico volvimos a ser nosotros exitosa

27/11/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Lionel Messi, autor del primer gol en la victoria 2-0 de Argentina sobre México por el Grupo C de Qatar 2022, se pronunció tras el triunfo de su equipo, reconociendo que fue un partido que "costó mucho" por el desempeño de los aztecas.

"No quedaba otra, había que ganar para depender de nosotros. Era un partido complicado para levantarlo, porque México juega bien, tiene un gran técnico, sabe manejar la pelota, nos costó mucho. El primer tiempo lo jugamos con intensidad y en el segundo nos calmamos y volvimos a ser nosotros", declaró para T y C Sports.

También puedes leer: España y Alemania chocarán hoy por la segunda jornada del Grupo E

El '10' argentino reconoció que su equipo aún no está clasificado a la fase de octavos de final. Sin embargo, aseveró que el equipo "no puede bajar los brazos".

"Todos jugamos el partido como teníamos que hacerlo. Estábamos obligados a sacarlo adelante y es difícil jugar en esas condiciones, pero tanto los que iniciamos como los que entraron respondieron. Falta otro partido, nos acomodamos pero falta", agregó.

El astro del PSG dijo que estaban obligados a ganarle a México para no queda fuera del Mundial. Esto tras la derrota de su equipo por 2-1 en su debut frente a Arabia Saudita.

Cabe precisar que la escuadra sudamericana salió renovada ante el equipo de México. Alexis Mac Allister, Gonzalo Montiel y Guido Rodríguez fueron las cartas que utilizó Lionel Scaloni para sorprender a Gerardo Martino.

También te puede interesar: ¡Espectáculo del 'Scratch'! Brasil venció 2 a 0 a Serbia en su debut en el Mundial de Qatar 2022

Más noticias en Exitosa: