RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Miguel Rebossio: Se tiene que hacer un partido de despedida a Carlos 'Kukín' Flores

También habló del terrible momento que vivió cuando se enteró de la muerte de su amigo.

kukin-flores-1
kukin flores 1

18/02/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

En conversación con Exitosa Deportes, el exfutbolista y gran amigo de Carlos 'Kukín' Flores, Miguel Rebossio contó que sería lindo que cumplan el sueño del ídolo del Sport Boys y se haga un partido de despedida.

Rebossio contó que durante el velatorio se acercó al gobernador regional del Callao, Kiko Mandriotti, y le hizo prometer delante de su ataúd y la barra, el partido de despedida que tanto quería Carlos 'Kukín' Flores.

El exfutbolista también habló del terrible momento que le tocó vivir, cuando se enteró de la muerte de su amigo. En ese sentido, dijo que si bien ahora está mucho más tranquilo, la noticia lo impactó mucho.

PUEDES LEER: FPF lamenta el fallecimiento de 'Kukín' Flores

“En mis 42 años, este ha sido la peor llamada de mi vida. A las 6:20 am. me llamaron que Carlos había muerto y no lo podía creer. Yo fui hasta su casa en San Miguel, verlo en su sala fue impactante”, contó.

ERA UN PAN DIOS

Miguel Rebossio dijo que más que un gran futbolista, Carlos 'Kukín' Flores fue una gran persona. “Así renegón como lo veías en la cancha, fuera de ella era una 'pan de Dios'. Él no dudaba en regalarle sus zapatillas al niño que se le acercaba”, expresó.

NO ERA BUENO PARA BAILAR

El exfutbolista contó una infidencia de su gran amigo y dijo que si bien el exjugador del Sport Boys era muy bueno con la pelota, con el baile no la veía. “Él con el balón era buenísimo, pero bailando era malísimo”, expresó.