RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Miles de personas despidieron a 'Kukín' Flores en el Callao

Féretro llegó a los Barracones y a los estadios Telmo Carbajo y Miguel Grau.

adios1
adios1

20/02/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Carlos 'Kukin' Flores logro lo que ningún político ha podido: unir a todo el pueblo chalaco que se volcó en forma masiva a las calles del Callao para despedir a este talentoso volante que defendió durante varias temporadas la camiseta del Sport Boys. Tal como estaba previsto, el féretro salió del local del club rosado en la calle Teatro, donde fue velado los dos últimos días.

Como estaba programado, el ataúd llegó primero hasta el barrio de Chucuito. Los integrantes de la barra Juventud Rosada acompañaron a su ídolo y con el grito de “Olelé, Olalá, Kukín es lo más grande del fútbol nacional”, se hicieron sentir. Luego, el cortejo fúnebre continuó su recorrido por la calle Atahualpa, donde se encuentran los clásicos murales con las caras de diversas figuras del deporte y del espectáculo.

Posteriormente, la carroza fue paseada por las principales calles del Callao y llegó hasta el populoso barrio de los Barracones y, luego, el féretro visitó los estadios Telmo Carbajo y Miguel Grau, donde los barristas le tributaron un espectacular homenaje.

Cuando empezaba a oscurecer, el cuerpo del ex 10 de Sport Boys y la selección nacional fue

enterrado en el cementerio Baquijano y Carrillo, donde los hinchas treparon los techos de los cuarteles para ver por última vez el ataúd con los restos mortales del popular 'Kukin'.

La exesposa de Flores, Rossana Anchisi, acompañada de su hija Romina, agradecieron las muestras de cariño para el destacado futbolista, mientras que su madre y otros familiares se quebraron en llanto, al ver el gran cariño que tenía el pueblo chalaco con el volante.

Aconsejó a Alexi Gómez

El jugador del Gimnasia y Esgrima de La Plata, Alexi Gómez, usó su cuenta de Instagram y reveló un consejo que le dio 'Kukín' cuando ambos se encontraron en algún campo de juego.

"Una vez me dijiste: "Sobrino escucha un ratito. Tu juegas como m... eres un c... pero sabes qué, para que tú seas un mejor '10', tienes que mostrarte no esconderte sobrino, un ejemplo Yo soy 'Kukín', soy figureti, pido la pelota, yo hago jugar a los demás, eso tienes que hacer siempre”, contó Gómez en sus redes sociales.