RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Mosquera desliza posible renuncia por diferencias con dirigencia de Binacional

¡A muy poco de la final! Tras el fallecimiento de Juan Pablo Vergara, Binacional vive una nueva crisis debido a las diferencias del técnico con la dirigencia del club.

roberto-mosquera-sobre-sus-exigencias-en-binacional-el-que-no-las-sigue-ya-sabe-
roberto mosquera sobre sus exigencias en binacional el que no las sigue ya sabe

05/12/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

El técnico de Binacional, Roberto Mosquera, anunció que estaría evaluando dejar el cargo - a muy poco de la final contra Alianza Lima - si continúan las discrepancias con la dirigencia del club de Juliaca por la elección de la sede de la primera final. La postura de Mosquera y los jugadores es que el encuentro se juegue en Juliaca este domingo, mientras que el presidente del club prefiere que sea en Lima.

“Hemos decidido jugar de local, el presidente no está de acuerdo. Él ha dado una medida irrestricta, que se tiene que cumplir, que es jugar primero en Lima... Al no aceptar la propuesta del presidente, obviamente que pongo en riesgo mi puesto también. Y si tengo que tomar una decisión y dejar el cargo, lo voy a hacer ", contó Mosquera en Radio Ovación.

Mosquera defendió la decisión de jugar la primera final en Juliaca, señalando que era la decisión más sensata luego de lo ocurrido estos últimos días, además que esta postura es respaldada por el cuerpo técnico el plantel completo de Binacional.

“Lo lógico es jugar en nuestro hábitat natural. Estamos con el dolor, con dos y medio días sin entrenar. Hay un desgaste emocional, hay un desgaste del alma, hay una merma física. Hay jugadores que han donado sangre. La única forma es no movernos de acá, porque acá nos estamos recuperando", explicó.

DATO: De no comunicarse la decisión final de la sede para este domingo hasta las 11 de la mañana de hoy, la Liga 1 tiene la potestad de decidir y programar los encuentros